Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
camaras- help!!
wenas!.. tengo todas las ganas de comprarme un mp5, pero tengo todas las dudas sobre la camara, please necesito ayuda!! mis dudas serian: 1-Cuando te dicen q la camara es de 1.3 mp reales y 3 megapixel interpolado, q seria? o mejor dicho en q cambian los interpolados de los reales?, el interpolado es chamullo y verso, o es un chiche mas q no tiene tan buena calidad como una real? 2- Y extrapolado a 4 mp q seria? 3- La camarita de los celulares son las mismas q la de los mp5 (o mp4 con camara)? 4- para estas camaras cual es la mayor resolcion q conocen? 5- La camara de foto digital, es otra camara totalmente diferente a las de los mp5? q cosas cambian (no hace falta q me digan la nitides y otras cosas como el zoom, sino en el tema de los megapixeles), por ejemplo si me compro a una camara de 3mp en q cambia (ademas q es un super objeto, solo para tener fotos, q me imagino q por algo sera)? estos son los productos en los q estoy interesado: http://oferta.deremate.com.ar/id=182...-gb-exp-a-8-gb http://oferta.deremate.com.ar/id=187...10-en-1-navida miles de gracias para el q me pueda ayudar!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
MP5 ??? !! que ladrones !! Parece ser un reproductor de audio y video que ademas incorpora una camara de fotos, y se aprovechan de la fama de del "mp3"... Y si viene con flash se llamara mp6 y con zoom optico, mp7 ?? Cuando me descuide me venden un mp45 !! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
a mi me vendian un ak47, decia que tenia lindo sonido pero mucho no le crei
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si no me equivoco, el reproductor de MP3, comenzo a llamarse asi por que como su nombre lo indicaba, reproducia sonido en formato demusica MP3, con el caso del MP4 empezo a llamarse asi por que era un dispositivo que reproducia un formato de video llamado Mpeg4, o MP4 que es mas facil. Ahora.. por si tenes interes, el mp5 es una linea de ametralladoras alemanas. By FranquituX
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
en verdad eso de mp5, q es medio cualquiera.. cuando en verdad deberia llamarse mp4, aunq en cierto modo todabia no estoy seguro de como verdaderamente se dice...hay vendedores q te lo ponen como mp5 y otros mp4 con camara :P... y si es por el tema de flash, tb hay y otras funciones como conectarlo con la tele en fin, volviendo al principio de mis dudas.. alguien q me sepa esplicar el tema de la camara please!!! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Ahora llamar a un reproductor de video que entre otros formatos multimedia también reproduce algun estándar de DIVX, "MP4" y los sucesivos MPpindonga. Me parece que es solo para desinformar... y que vallas corriendo a comprar el MP5 por que el 4 que compraste la semana pasada ya es obsoleto... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
|
jajaj q idolo, iba a poner algo similar xD ya fue, comprate el arma q uso eddie murphy en "un detective suelto en hollywood" q ahi tenes reproductor de musica, mucho sonido y una buena defensa por si te la quieren choricear. te recomiendo q le acoples un lcd, un lector de dvd y una nikon D2X para q este completito xD jaja, tuve q desarrollar todo eso por tu culpa wido jajjajaja pasando a lo serio...es preferible q te compres un mp4 y una camara aparte, yo no estoy a favor de todo integrado en una misma plaqueta. inclusive en la musica, por eso opto por pedales de efecto separados y no una multiefecto saludos |
|
|
|