Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Como veras Saimara depende del criterio que uses el tipo de rueda. Si queres que las ruedas absorban las irregularidades del suelo y tener un andar mas confortable usa ruedas blandas pero te van a durar bastante menos, aunque tus meñiscos te lo van a agradecer. Saludos, wild
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
wild a un patin fitness se le puede poner ruedas duras ?? porque como todos tienen ruedas blandas... me surgio la duda solamente sacrificas la absorcion del terreno pero agregas durabilidad.. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
eso no te lo va a decir ninguna nomenclatura en la rueda, por lo que conosco yo es como todo... suponete en las ruedas de los autos. Estan las pirelli, las michellin, las fate, ect... vos no vas a saber los compuestos de cada marca pero por proeba y error vas a ver cual es mejor para cada cosa. Aca te van a poder guiar en la dureza y demas, te podran decir no compres esta marca porque no sirve compra aquella... pero me parece que decirte los compuestos de cada rueda no lo vas a encontrar facil. SI es verdad que varian de marca a marca. Saludos Kaz |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che q interesante tema. Bue.. en mi experiencia.. (como confusio, mi opinion )Una vez hablando con una persona q laburaba de eso (polimeros y esas cosas raras) me dijo q nunca me iban a poner o saber bien los compuestos de las distintas ruedas. Como bien dice Kaz, esto es prueba y error... No todas las ruedas q dicen xxA tienen el mismo comportamiento q otras q dicen lo mismo. Tube ruedas q usandolas a altas temperaturas se les hizo una pequeña rajadura x donde empezo a salir algo parecido a un trapo de adentro.. la rueda no estba gastada del todo.. pero quedo como pinchada. Otras q se empezaron a salir en pedazos.. y asi.. otras q duraron eternamente... asi.. todo depende de los compuestos... y como no los sabemos.. tenemos q hacer prueba y error tratando de apostar a la marca mas q nada. Para mi las Kuzac son altas ruedas.. hyper no es mala para nada.. x ejem. Ultimamente note q x ejem, dicen 82A pero me duran menos q una 75A. Creeria q las q son asi.. transparentes son mas blandas (x mas q digan 100A) x el tipo de compuesto. Pero bue.. sera cuestion de seguir probando... eh ir a lo conocido.. Saludossssss
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como dijo Wild: como aca las ruedas son caras, siempre te conviene ponerle ruedas duras (80A para arriba), asi te duran mas...es la triste realidad (aca no tenemos la calidad de asfalto de EEUU) Las Hyper son muy buenas, pero las mejores de todas son las MATTER...y en segundo lugar las BONT, creo. Pero ni se molesten en averiguar precios porque TE ARRANCAN LA CABEZA. De todos modos yo, Mirtha Legrand, se las recomiendo
|