Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
Con respecto a lo de los palos, todos esos patines TT tipo esqui (SKIke, nordic trainer, etc. los nombres lo insinuan ) son hechos para descenso y se comportan más o menos como esquíes, así que los palos son casi inevitables. Los que podrían llamarse "rollers todoterreno" son poquísimos: esos roces de la foto (los tomcat), los roces enduro, con 3 ruedas sólidas de caucho de 90mm (gigantes cdo salieron, en la 2da mitad de los 90, casi estandar ahora), los landroller (nunca me convencieron, en mi pobre opinión) y los rollerblade coyote, discontinuados hace 7 años. Yo tengo los últimos y puedo decirte que cuesta un huevo moverlos, pesan arriba de 3 kgs cada uno, pierden impulso muuy rápido, así que tenés que patear con fuerza en todos los enviones y las subidas cuestan, sobretodo si la tiera está suelta o hay piedras o el piso es demasiado irregular, pero cuando agarrás ritmo o vas en bajada te dan una sensación incomparable. Yo los anduve en bariloche y ando en las bardas acá en general roca, río negro y los disfruto muchísimo. Son peligrosos, eso es innegable, el centro de gravedad tan alto en bajada, a las chapas sobre un terreno trabado se hace notar, pero no los cambio por nada
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
xavier q clarita la tenés! sabía de la discontinuidad del Coyote pero tambien sabía -lo siento- de las quebraduras de tibia y peroné según wilhorse. todavia no estrene los skike y si son geniales para bajar me largué x la bajada de playa grande en MDplata y la frenada es brutal. con solo ponerte bien parado y tenso apoyan los frenos que se regulan se frenan increíblemente. abrazo edu
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
acá hay un lindo videito de los coyotes andando...ojalá pudiera moverlos así! http://www.youtube.com/watch?v=0mJycjxd4x8 |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
che tan buenos
Con los borseguies rolerblade desmontables puedo calzarlos perfecto en los skike pero aun no los probe. siguen durmiendo en casa. Si alguien se ofrece nos vamos a probarlos a madero en la plaza nueva abrazo yo
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|