Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Patines gratis
Hola gente como estan una noche colgado en la red descudri q ai siertas paginas q te pagan por ver su publicidad y que al llegar a un sierto monto te lo mandan a una cueanta paypal es asi como me puse a imbestigar y ai pag que pagan mas y otras menos hasta que llegue a una bastante interesante q paga hasta $26 dolarrr jajaj 0.o por dia y al llegar a los 500 dolares podes mandar eso a tu cuanta paypal y ai directoa grindhause o ware hause o en realidad lo q quieras comprar lo podes hacer ya q casi todos aseptan paypal hoy en dia hasta el embio del paquete lo podes pagar asi = p bueno ak les dejo la pag para q lo hagan y vallan juntando monedas asi todos tenemos mejores timbos ak se reguistran y solo pòr eso ya te acredita tus primeros 6 dolares http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=mikepatton disfrutenlo q no todo en la vida es gratis jajja |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che man.. este vino mas elaborado... Me acuedo q antes venian y decian alguna estupidez.. pero este realemnte es bueno..! :s
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]() Gente posta, la verdad q he leido mensajes con falas de ORTOgrafia, hasta yo las tengo.....pero este pibe es demasiado _ _ _ _ _ _ _ (complete aqui) ademas del post que es cualquiera, ni la media pila para hacerlo bien. ![]() Saludos a todos
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
|
que vivo que sos veni y lustrame el palo de hokey q salamin cara da nutria q te comes yo por lo menos me muevo vos q aporte hiciste tu fotito esa haciendote el banana jungando JOKYYYY JAJA q se la pediste q te la saque tu mama antes q sea de noche jaja aguante el street !!! |
|
|
|