Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
Justamente porque lo que se nota el la diferencia de calidad en el producto de marca. El fabricante puede cumplir con las tolerancias de un ABEC 9, 20 o lo que quiera... Si el resto del rulo es mediocre no va a andar bien por más tolerancia 0 que tengan las bolitas. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
|
Groso... me quede m\Ôô/m Y esto me lleva a buscar mi bolsita de Ruleros y ver que tenemos... Bien, tenemos unos ABEC 3 608Z twincam....y otros que no dicen nada mas que ABEC 1 608Z pero los Twincam son lo que mejor andan...me los regalaron hace muchísimo y veo que limpiaba los rulos con Grasa Grafitada, esta bien? Digo limpiaba por que ahora estoy volviendo a patinar después de 5 años... :P |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
|
Por prenderle fuego unos segundos con alcohol no se les va el temple, el ruleman con eso se re caga de risa. El temple es el calentamiento y enfriamiento del acero para lograr dureza, este calentamiento debe estar debidamente bien echo y lo más importante es la velocidad de enfriamiento para lograr la dureza o temple correcto. La temperatura que debe alcanzar el material es de + de 860ºc o por ahi andaba, con lo que se logra reacomodar la red cristalina del material, luego se debe enfriar a una velocidad adecuado si no no se le da el tiempo necesario al material para que reacomode su estructura cristalina y queda una cagada. Para un temple correcto gralmente se usan aceites especiales. No creo que el fosforito con alcohol llegue a la temperatura necesaria para destamplar los rulemanes, y si la llama llegara a esta temperatura no contiene la cantidad de calor necesaria para lograr el reacomodamiento de la red cristalina. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
|
Mira yo que laburo con los patines y estoy casi las 24 hs con los patines lo que hago es facil : Rulemanes en Nafta 5 hs ( cada tanto los bato ) depues con 1 cepillo saco la corrosion y toda las piedritas de mugre , Sobre los bordes de adentro de la rueda le pongo grasa de camion , es la misma que de avion lo bueno que tiene que al ser mas pastosa la mugre que entra en los rulemanes la ablanda entonces no estorba al girar el ruleman , depues los giro para que lubriquen y lito . Van como piña , y les digo x que los patines lo uso para todo y como se dan cuenta nisiquiera patea y solitos van los patines ; ) y a todo esto tienen como 5 lluvias mis rulemanes y todabia no se le salio la grasa de camion !!! El tarrito ta 10 mangos y tiras casi 2 meses ; ) N1c0 |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
|
ahh me olvidaba .. obviamente que depues de ponerle la grasa a la parte de adentro de la rueda pones el ruleman con la misma precion la grasa va a adentro del ruleman , pones el separador , grasa del otro lado de la rueda pones el otro ruleman los apretas y lito . : D |
|
|
|