Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola peleanos. probablemente me vaya en febrero con 6 o 8 amigos a bariloche de vacaciones o la angostura, y nesecito info de cabañas para alquilar. si alguien tiene o conoce algo por alla me pasa el dato.... muchas grax. Danny |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
la flia de chanchubela tenia cabañas en el sur para alquilar y muuuuuuuuuyyy lindas!!! fijate por ahi
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrator
|
Hola Dany, Tengo un amigo que se dedica a eso, vive en Bariloche. Escribile un email. Ernesto Villavicencio ernesto.villavicencio@gmail.com Decile que sos amigo y fijate si lo que te ofrece te sirve! Abrazo! Pablo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
http://www.bariloche.org/loderey/ ficha ahi si tienen lugar, aunq ya en setiembre no tenian mas lugar para enero.... Esta muy bueno, es tranquilo, y en el muelle hay varias canoas para que las use quien quiera. Saludos.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias Yani! Es verdat, mi familia tiene cabañas pero en El Bolsón. Acabamos de inaugurar 4 cabañas al pie del cerro piltrquitron, con todas las comodidades (baño con hidromasaje, cocina completa, calefaccion por loza radiante, pileta climatizada, parrilla, etc. Si te interesa yo te puedo reservar y sino puedes comunicarte con mis padres al (02944) 493054 o via mail a info@lasnalcas.com.ar mencionando obviamente que eres conocido mio, a ver si en una de esas se copan y te hacen un descuento. ![]() Si necesitas alguna otra informacion o si quieres ver fotos mandame un privado. Saludos, Lai. :P |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Chanchu... Este verano no llego para tu cumple pero si voy a andar por tus pagos en febrero, nos vamos con gaby y un par mas de pel que se estan decidiendo aun.apenas tenga bien las fechas te aviso asi arreglamos algo. |
|
|
|