Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
MINI ROSARIO ROLLER TOUR FEBRERO 2007 Peleanos, La plata se juntó de esta forma: Cada uno nos dio 80$ para los pasajes y un adelanto para la reserva del hostel... (el tema comida lo arreglamos en el micro...) ida 34,5 $ regreso 28 $ hostel adelanto 15 $ SUMAN 80$ (aprox) Lo que restaría ahora, son sólo $9 pesos por cabeza que completarían la reserva del Hostel y que lo estaríamos recaudando el sábado directamente en el micro una vez instalados... Y la idea es que junto con esos $9 nos den $11 más para ya recaudar la plata para comprar el almuerzo (pan, fiambre, mayonesa, verdura, gaseosa/agua). Con lo que sería un total de $20 (quien decida comer otra cosa, corre por gasto propio y veremos donde paramos para que esa/s personas puedan comer). Recuerden que la idea era compartir un picnic entre todos...!!!! BUENAS Y NUEVAS NOTICIAS...!!!!! YA ESTAN COMPRADOS LOS PASAJES DE IDA Y DE VUELTA...!!!!!!!!!!!! Conseguimos, por una diferencia de casi $2 (nada!!!!!), el regreso en el mismo micro que vamos, el Gral. Urquiza...!!!! La verdad, la empresa tuvo una gran atención con el grupo...asique vamos a volver tranquilos y con espacio para distender nuestras piernas de nuestro maravilloso fin de semana de roleada...!!!! (Esa diferencia está incluida dentro de los $9) Y tenemos casi una hora más en Rosario...en vez de salir a las 18hs, es a las 19.15hs. Asique quien se quiera pegar una ducha antes de salir....yo!!!!!!!!!!! va a poder hacerlo con total calma... Y ya que estoy en el tema, para quienes preguntaron, les comento que sí, hay que llevar toallas pero para quien le resulte mucho peso en el bolso, pueden alquilarlas en el hostel por $3. Ahora...LO IMPORTANTE DE VERDAD...!!!!! A TENER EN CUENTA: Llevar traje de baño por si pinta ir al río, luz de noche (bicis y rolleres...!!!), las bicis son bienvenidas, protecciones personales, algun gorro, gorra, sombrero, pañuelo o lo que se les ocurra para cubrir nuestra cabezas del sol, MUCHOOOOO protector solar y repelente (OFF) Y recuerden que vamos a estar consumiendo líquido permanentemente....so...alguna mochi chica como para llevar agua, las protecciones y documentación...por favor, quien tenga obra social/prepaga, no olvide llevar su credencial en todo momento...!!!!! Y les cuento que el micro sale el sábado a las 6.30 de la mañana anunciandose Córdoba y si les parece...ponemos como punto de encuentro la plataforma n° 19 (el micro sale entre la n° 19 a la 27) Los pasajes los tengo yo! Bueno, ahora si, creo que no me resta decirles más nada...Sólo que quedan 3 días para encontrarnos y estar saliendo a Rosario a pasar un finde explosivo...!!!!! Beso a todos y ya vayan poniendo las pilas a cargar...quien para el sábado no las tenga al 100%, que ni se gaste en venir....!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que emocion!!!! ya me quiero ir.... lo que si... como viene la mano devuelvo los pasajes de vuelta y no vuelvo mas :devil:
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bien... Ya ta todo... No se olviden de chequear los patines antes de ir... Vi mucha gente q se perdio de un dia x no tener los patines en condiciones xq se les rompieron en el camino... Protecciones.. Protector... Saludos
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Tymmy..definitivamente, vos crees que me tengo que dedicar a las RRPP????? Gato, definitivamente...no se que haría sin vos..... :8 Gente..!!!! Revisen bien los patines...ajusten las ruedas..., tengan a mano un par de llaves alem... Gato, de esto te tenes que encargar vos...te paso la posta... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Y aquí hago una presentación virtual....somos todos los que estamos y estamos todos los que somos...!!!!! Roldan Fernando - Icaro Fernandez Luis Capasso Daiana - Morocha Celix Felix - Gato Garofani Alejandro - Raymar Dándolo Lionel - Lio Civelli Santiago - Santiago+10 Tatarsky Yanina - Janice Lobo Borobia J. Manuel - Cromo Gelves Mauricio - Mauri Hidalgo Romina Prado Ariel - Ari Tessari Emilse - Bailarina Poloniescki Ruben Libedinsky Paula Muñoz Patricio - Duckdodger Giradullo Guido - Wido Picard Diego - Vlad Ruderman Barbara - Barbie Bitacca Eduardo Bocchicchio Betiana Y ya me voy del trabajo asique nos vemos mañana...! X cualquier cosa, al celu... Bechos gente! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Abrazo!!
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Janice queres cagarte de risa bueno aca va mi nombre real y documentado Alejandro Cesar Alberto Garofani Mariscal Varela saludos raymar
|