Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Gente... Recuerdo a todos.....: El micro Gral. Urquiza sale de Retiro a las 6.30 am. Nos estaremos encontrando a las 6 / 6.15am en la plataforma n° 19. Disculpen el reiterado...pero toy muy nerviosa y tenia que postear algo...!!!! :unsure: :desinteresado: :loco: :blink: Nos vemos...!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
jua jua!!! yo tambien toy nerviosa... :8 pobre mis nenas que se quedannnnn :cry: un poco mas y me divorcian :8 :desinteresado: nosotros estaremos alli, ahora mismo estoy agendando! salimos desde boedo, cualquier cosa chiflen! besos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
JA... morocha... si queres postear algo... postea que estabas por hacer cuando te llame recien.... jajjajajja Carpediem....!!!!
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
ICARO....NO TENGO NINGUN PROBLEMA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENTE... Me fui a depilar las piernas...!!!!!!!!!!!!!!!!! y el sr. me llamó en pleno momento de sufrimiento...!!!! (las chicas van a entender...!!!!) jajajajajajajja besos!!!! P.D.: ya compre cositas comestibles para el viaje...!!!!!! (para compartir obvio...!!!!) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
A TODOS...!!!! YA ME ESTOY LLENDO DEL LABURO...ASIQUE ES MI ÚLTIMA POSTEADA...( ESTA VEZ VA EN SERIO....ES LA ÚLTIMA...!!!!) Y SOLO ME RESTA DECIRLES QUE NOS VEMOS EN 14HS. EN RETIRO...!!!!!!!! BSO A TODOS...!!!! DAI P.D.: X CUALQUIER PROBLEMILLA QUE SURJA....AL CELU...! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
las bolas!! entonces me quedo!!! no mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy, pero ni loca me depilo!! prefiero hacerme trenzas :P
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
No se si esto llegará a tiempo del todo pero ya que estamos de recomendaciones... A los que vamos de acá: No se olviden nada, desconecten todo menos la heladera, traten de comer liviano (especialmente los hombres) y acumulen pilas... A los de allá: Más allá de la sorpresa (bienvenida!!) tengannos preparadas las calles y el río, que con lo fresco que está no bien podamos entrar en calor :P va a dar para ir de una!!! Abrazos para todos!!! PD: Las recomendaciones a los de acá fueron las recomendaciones paternas que me llegaron vía telefónica. Jajá!!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
OK...!!!! rosario alla vamossssssssssss... y por lo visto... llevamos a una aerodinamica y a pocahontas...
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|