Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Huyy que bueno!! cuanto saldrá?? :unsure:
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
conta con 100 usd del tramite de la visa ( no te la devuelven si la visa no te la dan, y puede ser que no te la den, por muchas razones, ahh.. si alguno tiene alguna entradita a una comisaria por cualquier boludez, olvidenselo) el pasaje mas o menos, y es si viajan ahora, son como 600 usd + imp. ida y vuelta, repito, todavia no estan los precios del año que viene, pero eso es lo mas barato por el lloyd aereo boliviano. a eso habria que sumar hospedaje, no hay hoteles baratos en la zona de miami beach, hay que quedarse en algun hotel cerca del aeropuerto, que son mas baratos, o algun hotel rutero ( tipo best western), no hay campings, no hay hoteles baratos en la zona de miami beach. alguna duda mas, chiflen, pero si de enserio quieren ir, empiecen a verlo a partir del mes que viene o el otro... B) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che me re gustó la idea!!!!!! Es verdad que no es un viaje para todo el mundo, habría que ahorrar una plata, y obviamente resolver el tema de la visa antes de decidir si vamos... pero no hay que desanimarse, no es para tanto... tampoco estamos queriendo entrar a los aposentos del Papa che... :blink: Me parece que es complicado, pero factible si le ponemos garra, (...y algo de guita). ... Soy muy soñadora??? Nat |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno, la visa ya la tengo, asi que no es problema, el hospedaje, tengo un tiempo compartido, que puedo conseguir para 6 personas, la semana, unos 300 dolares, habria que ahorrar para el viaje sobre todo (en mi caso, tengo 130.000 millas... asi que... no problem!) Si se prenden, empiezo a averiguar... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Cromo, para que trabajo en una agencia de viajes? lo que necesites, te lo averiguo. kim, entrar a los aposentos del papa, es mas facil, que entrar a ee uu...jejeje |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Para el que quiera leer el itinerario que hicieron este año, ahi va el link http://www.skatemiamibeach.com/ges-event-schedule.php |
|
|
|