Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola amigos! La semana pasada (y hasta ayer) estuve en Miami, USA. Fuí por laburo a hacer un curso que se llama "Airline Emergency Planning and Response Management" en IATA (International Air Transportation Asociation) toda la semana de 8.30 a 17hs!!!! :unsure: sin embargo tuve dos días que pude aprovechar para pasear un poco, hacer algo de playa y claro... si es Miami no puede faltar el Shopping!!! jajaja Largo con algunas fotos, espero que las disfruten!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Este es el hotel en donde paré.... (cerca del aeropuerto y en el medio de la nada) jajaja. En realidad es un appart que se llama Summerfield y pertenece a la cadena Hyatt.
a pesar de lo que digan... orgulloso de ser Argentino! ![]() Última edición por ari fecha: 29-08-2007 a las 00:05:05. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Otra foto del hotel... :unsure: bah... en realidad detrás de esos árboles está el hotel
a pesar de lo que digan... orgulloso de ser Argentino! ![]() Última edición por ari fecha: 29-08-2007 a las 00:05:05. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Espero que hayas disfrutado tu viaje!, y me olvide de decirte de las palas para que me traigas pero bueno, no problem hubiera sido mucho bardo para vos. La prox no se me escapa!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tambien tenía micro y lavavajillas (que no usé) jajaja
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
por si se preguntan.... pero este tipo se pasó todo el tiempo en el hotel??? la respuesta es.... nope... también lo pasé en el curso :8 jajajaja
|