Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como va gente, todo bien? eso espero Bueno, el propósito del thread es para Organizarnos aquellos que vamos a visitar complejos de Ski y Snowboard, para poder, los que quieren, ir juntos o fijarse en que fecha va cada uno, para ver la posibilidad de verse en la temporada. io por lo pronto estoy estimando irme a San Martin de los Andes, para la temporada media, y me estaría yendo en Agosto. Todavía tengo que estudiar si voy en la primera quincena o la segunda Fijensen gente, quien dice que no nos encontramos por ahí Saludos el mapu pd: para los astutos... si... copie y pegué el thread del año pasau y modifique un poco la cosa |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Este año no hay lugar a dudas que voy a la nieve a hacer snow. Aun no se, porque una de esas pego viaje gratis por laburo... De no ser asi, cuenten conmigo para ir de todos modos... Namaste! -King- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo por mi disponibilidad de dias, solo voy a poder ir a Esquel o a Bariloche como mucho, los lugares mas lejanos se me complican... pero a Esquel por ejemplo me puedo escapar cualquier fin de semana. Se Vemos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
HOLA !!! Avisen si alguien viene a Bariloche asi nos juntamos a Esquiar !!!! La temporada media empieza este fin de semana !!! Estuve en Esquel el fin de semana que paso pero no hay buena nieve, hay mucho hielo. Saludos!! ** Para los que no saben o no se acuerdan , vivo en Bariloche! CINTIA |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
ehy mapus cuando te vas? que dias quisas nos vemos por ahi
|
|