Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola gente! El lunes me voy a Córdoba (capital) en plan de mini-vacaciones y alto hueveo. Vuelvo el jueves. Conocen lugares que me puedan recomendar para ir a patinar y que esté bueno?. BTW, si alguien se prende a ir, con gusto lo/a llevo. Requisito es que sepa cebar mate... el viaje es largo sino. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Martin y la re con... dth yo quería irme a cordoba y justo esta semana trabajo de lunes a jueves!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: y la re-qtp!!!!! no podías elegir otra fecha?????? :angry: :angry: :angry: :angry: Bue... la proxima vez que viajes avisame antes y te digo para cuando :P Lugares al estilo madero no hay... estan las calles que están como las de acá o peores..... no es muy recomendable y menos solo porque lo mas bonito que te van a gritar es "flaco bajate de ahí que pareces maricón!"... en Cordoba casi nadie patina... solo vos :P Saludos Jshoaco |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Hola Martin, yo soy de Córdoba, recien estoy empezando a patinar, y si es cierto q aca no somos muchos los que lo hacemos :huh: pero ya veremos. Aca podes patinar por el Parque Sarmiento, hay una pista que aveces se sabe llenar de chicos, pero tambien hay muchas calles por los alrededores y ahi es muy lindo. espero que no sea tarde la información. Saludos!!!! :P :P :P |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
CECI.. ARMA UNA RUTA (FIJATE http://foro.patinenlinea.com.ar/index.php?...ST&f=15&t=5245) http://foro.patinenlinea.com.ar/inde...ST&f=15&t=5245 Y te ayudo a organizar algo.. si? saludos edu (Tio Huber)
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Hola Edu! :P si es cierto podria armar una ruta pero no somos muchos los que patinamos aca en Córdoba :huh: ademas para eso tendria que aprender, recien estoy empezando. Pero para mas adelante si es una buena idea. Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ceci, Gracias por la info. Estuve ayer patinando en Parque Sarmiento. La canchita que está para patinar está un poco (bastante) rota. Lo mejor es andar por las callecitas del parque. Hoy ya estoy de vuelta en Baires. Despues posteo algunas fotos. Slds! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jeje, tambien estoy en CBA y por las calles no se puede patinar ya que manejan muy mal, no respetan al peaton, por ende, en patos te remontan como orete en pala!!!! Saludos!!
|