Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Vino a SCL patinó 15 minutos y se fué, dijo que aquí hacía mucho frío, smog y estaba lleno de chilenos, too much, abrazos Ari, manda fotos. Última edición por patinador mistico fecha: 03-05-2008 a las 12:54:28. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajajaja :P Me hubiera gustado patinar mucho más... pero el deber me llamaba!!! Ese curso maldito que tenía a las 8 de la mañana!!! ahhhh además de todo... en chile madrugan demasiado!!! que necesidad hay de trabajar taaaan temprano!!! jajajaja Bueno... ahora en serio... mi visita fue más que breve, pero la verdad es que me recibieron muy bien y eso gesto para mí es lo más importante! Además por lo poco que recorrí de la ciudad, las calles y veredas estan en óptimo estado para patinar así que ya regresaré sobre ruedas!!! Saludos, abrazos y besos! ari B)
a pesar de lo que digan... orgulloso de ser Argentino! ![]() Última edición por ari fecha: 23-08-2007 a las 21:25:31. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Les cuento que ese lugar donde estamos es una pista de patinaje pública y gratuita que está iluminada con reflectores durante la noche, tiene una baranda perimetral y una madera como para que no se vaya la pelotita (o el tejo) los días que se juntan a jugar hockey!!! Ojalá que nuestro Jefe de Gobierno viera esto... no? :cry: :unsure:
a pesar de lo que digan... orgulloso de ser Argentino! ![]() Última edición por ari fecha: 23-08-2007 a las 21:25:31. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
uy qué bueno esoooooo pucha, por qué no habrá uno acá .. :unsure:
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias Ari por las fotos, el jueves estuvimos jugando hockey allí mismo, a propósito a fin de Junio voy a Buenos Aires a un curso así que en una de esas nos acercamos al obelisco. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
ari, sera nuestro embajador?
|
|