Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
solo quiero iniciar y fomentar este rumor.. a ver si se puede organizar algo para sept/oct que ya empiezan los dias lindos.. solcito.. Este año no hay MDQ???????? ufa ![]() proximamente.. hay alguito por ahi??? besoo Majo
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
che..que yo por un pelo me perdi los otros...quiero viajar!!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Quedensé tranquilos que el MDQ Roller Tour 2007 se va a hacer!!! estamos con los temas organizativos.. cuando tengamos mas data de las pasamos.. va a ser cerca de fines de septiembre como el año pasado! Besos!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
MAJO... fica tranquila...!!! Seeee.. pronto habrá novedades...
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|