Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Rosario 2...
GENTE.... LA VERDAD ES QUE ODIO HACER ESTO....NO TENGO A MI CO-EQUIPER Y ME DUELE EN EL ALMA INICAR ESTE POST PERO DEBIDO A LAS INCISTENCIA (POSITIVAS...!) Y MIS GANS DE VIAJAR + LAS GANAS DE VIAJAR GENERALES Y ORGANIZAR ALGO... ARRANCO CON ROSARIO 2.... DE RELOADED TRIP...! Para empezar, necesitaria saber cuanta gente es la que esta interesada en sumarse al viaje para empezar a arrancar con los preparativos.... Fecha...????? Los primeros días de Noviembre para aprovechar el calorcito y disfrutar del río....Además, de más tiempo para organizarme....(no voy a hacer la maratonica de dos semanas que hiciemos en Febrero...!!!!!) y esquivar los acontecimientos y eventos electronicos que se que unos cuantos ya tienen en vista... Asique es sólo de cuestion de empezar a anotarse y ver que sale de todo esto....! De más está decir que espero contar con la presencia y ayuda de Ale (Raymar), el Gato, los rosarinos (que ya nos esatremos poniendo en contacto), Fer (amigo...necesito de vos...!!!!! aunque sea desde el hospital!!!!) y a medida que esto se vaya organizando..., seguramente solicitare ayuda para algo más de la organización... Desde ya..., mil gracias a todos los que ya se ofrecieron a darme una mano...(ya les esatré avisando...) y más de mil gracias...a todos aquellos que se acercaron a motivarme....para vovler a armar esto....me da fe de que el viaje anterior, pese a sus pequeños defectos...gustó.... Besos a todo el mundo y cuento con la presencia de todos...! Dai |
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Presente:bf_new: Cita:
Bueno, ahora enserio...Para lo q necesites acá estoy.. Besos..
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo voy, el primero la rompio...............el segundo tiramos rosario por la ventana!!!!!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Noviembre? Yyyyyyyy sí, dale que va, Dai!! me prendo Si necesitás ayuda, avisame.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|