Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Resumen De Viaje !!! Ultimo Post!!!!!
RESUMEN - ROSARIO ROLLER TOUR - NOVIEMBRE 2007 PTO. DE ENCUENTRO: LIBERTADOR Y GODOY CRUZ FECHA: 3/11 A LAS 2 AM (PUNTUALIDAD GENTE! TOLERANCIA 0!!!! SOMOS MUCHOS!!!) QUE LLEVAR CON UDS. A LA HORA DE LLEGADA: - DOCUMENTO DE IDENTIDAD - CREDENCIAL DE LA OBRA SOCIAL - UNA LAPICERA - DESAYUNO - $ 10 VIAJAN EN AUTO: (CON JAVI) ALE (RAYMAR) TATTY ARTE (CON ALE K) VERONICA LENZA BARBIE MARIA JESS EL RESTO... VA A TENER EL AGRADO DE VIAJAR CONMIGO EN EL MICRO!!!!!! La idea es salir temprano para poder llegar temprano a Rosario (temprano es alrededor de las 8 am). Posiblemente, dependiendo de que tan puntual salgamos, hagamos una parada para desayunar y despúes, seguir camino. En Rosario NO desayunamos, ok???!!!! La idea es llegar, dejar los bolsos, cambiarse y ponerse los patos para ya salir...y comenzar con el recorrido. Este va a constar de un paseo por la zona costera hasta la Florida, con una parada intermedia para reponer sales e hidratarnos bien, donde vamos a parar a almorzar y disfrutar del sol, la playa y el agua. Estará la eleccion de la reina y del rey del Camalote!!! y a eso de las 18hs. estar retomando el camino de vuelta a los respectivos Hostel. SEGURIDAD - REFERENTES: - DANI - MAURI - LUIS (ROSARIO) - ALE (RAYMAR) Sabado a la noche: Después de una cálida ducha (el que quiera....!!!! no se sientan obligados!!!!...) vamos a comer pizza libre a una pizzeria de la zona...y a compartir todos juntos una cena entre amigos... El after dinner... se organizará en el momento con los que queiran seguir de joda....el que no, puede volver al hostel a dormir... Domingo: 10 AM City Tour !!!!! con o sin ojeras / resaca!!!! Todo el mundo arriba y sin excusas!!!! Duración dos horas aprox. para luego estar saliendo a Entre Rios, Victoria. Allì almorzaremos y pasaremos el resto de la tarde. Para esatr volviendo a las 19hs al Hostel y a las 20hs estar emprendiendo el camino de regreso a nuestras casitas...!!!! FINAL DEL VIAJE.... ![]() LLEVARSE: - GORRA - PROTECTOR SOLAR - REPELENTE - RIÑONERA - ZAPATILLAS !!!! - TRAJE DE BAÑO - PROTECCIONES !!!!! - LUZ Bueno, creo que no me olvido de nada.... Nos vemos el sabado!!!! Puntualidad gente...POR FAVOR!!!! ahhhh...!!!!!!!! entre mañana y el miercoles se van a estar posteando el orden de hostel y habitaciones!!!! |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
PASENLA LINDO!!! y Saquen muchas fotos!!!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Presente! N Vemos ahi gente! Centro. Lugar de encuentro. http://foro.patinenlinea.com.ar/viaj...tml#post247928
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
loco!! por que ahí! LIBERTADOR Y GODOY CRUZ, por que? no le encuentro explicación! sera la formula de "velocidad" igual espacio sobre tiempo? maldita sea! quiero ser Flash con la banda sonora de Queen Flash! aaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Bueno, disculpen, es la emoción, pero ya se, este post es al pedo, jjaajaja Bueno, qué tema el de la puntualidad. Yo, vuelvo a repetir, salgo de mi trabajo a las 2am, estoy en Tucumán e/Paraná y Uruguay. Si me bancan, con un taxi estoy en 20, pero si es muy engorroso el tema de esperar a uno u otro patinauta, puedo hablar para que ese día me dejen salir una hora antes. Me confirman please? Así lo hablo hoy con mi jefa. Besis.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno, tan grata visita amerita limpieza de rulemanes, asique esta tarde limpio y tengo hasta el sabado para ablandarlos... Aca los espero gente.. A la morokia, a Raymar y a Goro, les pido q embalen bien a Maxim, javitoo, el Tio Huner, Eduwar, Lukita, etc, etc.. Esa es toda gente peligrossa y no es conveniente q se pierdan x el camino...
|