Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo soy rebelde y postee en el anterior ! ![]() Y que ?? !!!
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jajaja!!!, La Verdad Que La Pase Asi En Rosario, Si Chicos Me Cague De La Risa Y Diverti Un Montonazo, Los Quiero Tanto A Todos!!!, Y Agradezco A Day A Javy, Or Semejante Organizacion, A Los De Segurity, Jajaja, Capos!!!. A Gente Que Me Hizo Hasta Llorar De La Risa O Emocionarme Con Sus Palabras O Anecdotas!!!, Por Tanta Buena Onda Que Le Pusieron Todos!!!, Gracias Gracias Gracias Y Gracias Totalesssss!!!!, Jajaja, Este Viaje Y A Las Personas Queridas, Las Llevo En Mi Corazon, For Ever!!!. L A T A T Y***** |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
increible todo ![]() gracias miles a todos los que organizaron semejante movida, salio todo 10 puntos!!!!! Por supus tambien a los "security boys".. sobre todo a uno en especial que tuvo un cuidado personalizado conmigo ![]() Queremos las fotisssssssss Besotess Majo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si, fotos fotos fotos. Fernandat, Pedro y todos los que sacaron fotos... LAS QUEREMOS!!! Majo hice unas pecheras, para regalarles a los de seguridad pero en el medio del bardo, me las olvide en el sofa de mi casa, cuando lo vea a mauri se la doy, asi tienen el recuerdo de tu cuidado personalizado, ajjajaaj, eso si, que no te grite "Cerrate que viene un coche!!!!" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
les dejo un link para bajar las fotos ke saque yo... son como 100 http://rapidshare.com/files/67758663...sario.rar.html |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Ahí tenía más ganas de llorar que de cuidar a la gente. Igual creo que me odiaron bastante. Please disculpen... Ahhh, a esa muchachuela la tenía que cuidar muuuy de cerca porque es muuuuuuy caprichosita. Besos Mauri |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
¡Hola chicos/as! ¡¡Simplemente saludarlos a todos!! Quiero agradecer muy especialmente a quienes estuvieron en la organizaciòn...gracias tambièn a los chicos que nos cuidaron mientras patinabamos...y a todos uds por la buena onda y predisposiciòn para disfrutar de semejante fin de semana. Un gran cariño para todos y estoy feliz de formar parte del grupo. pd: Pido perdòn a Santi, Delix, Carioca y cia. por mi apuro (y casi irritabilidad) por tomar un taxì lunes a la madrugada cuando llegamos...el cansancio y la falta de un buen baño me pusieron asì, sorry por favor!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|