Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Trayecto Las Toninas-Sta. Teresita beach 2008
hola queria consultar si alguien conoce las toninas y el trayecto que lleva de dicha playa a santa teresita.. son como 16 kilometros.. parece una ruta interna.. me pregunto si da para hacerla en patines.. o morire en el intento??? se agradece.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Maira! La verdad que no conozco, pero te digo que de Belgrano a Tigre mas o menos hay unos 23Km y se pueden hacer tranquilamente (incluso ida y vuelta). Por lo general las rutas y calles de la costa no son buenas para patinar porque hay muchas calles y veredas de arena, la arena entonces erosiona bastante, por ejemplo Pinamar y Villa Gesell son muy lindos lugares para vacacionar pero no para patinar, las calles como te decía estan bastante malas.... sin embargo hay algunas excepciones, por ejemplo Mar del Plata, porque la ciudad está prácticamente toda asfaltada. Suerte en tu aventura y después nos contás como fue!!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
Ey... Seguro voy un finde a la casa de un amigo de PEL en Santa Teresita, pero en febrero. estàs? Si estàs, nos prendemos en la patinada!!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo ya t habia dicho q tengo donde parar en mar del tuyu, asi q si convinamos un finde, patinamos juntas
"Cuando se quiere huir del mundo tal y como es, uno puede ser músico, puede ser filósofo, puede ser matemático. Pero ¿cómo huir de él siendo sociólogo? Para lograr ver y hablar del mundo tal cual es, hay que aceptar estar siempre en lo complicado, lo confuso, lo impuro, lo vago, etc., e ir así contra la idea común del rigor intelectual." (Bourdieu, Passeron y Chamboredon: “El Oficio de Sociólogo”). - Juna- http://www.fotolog.com/arjuna08 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola mi nombre es ine mira yo no conozco esa calle ni nada pero te aconsejo algo no te conviene que uses mucho los patines en la costa se te hacen bolsa los rulemanes con la arena y la sal saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo si conozco santa teresita, y las toninas.. pero no hay calle interna que las una, la "Mejor" calle para patinar digamos, es la costanera y es asfalto negro, el que tiene muchas piedritas? es una mierda para patinar, sacando como dijo ines, la arena.. la costanera de sta teresita, va bordeando hasta la calle 1, luego, hace una S y se convierte en una calle de ARENILLA, hay otra calle siguiendo 3 o 4 cuadras que sigue siendo asfalto, pero esta PESIMO, y la calle interna que una ambas ( toninas y sta teresita) es de Arenillas.. para unir las 2 playas patinando, tendrias qeu hacer, la principal de las toninas, hasta la ruta 11 (2 KM) y despues la ruta ( que digamos la verdad, ya esto es de inconciente patinar en la ruta 11 para eso comprate un arma y va a ser menos doloroso) irte hasta la entrada de santa teresita, y encontrar calles qeu sirvan para poder bajar hasta costanera.. Mira de todas las playas de la costa, las "PATINABLES" dentro de todo, es Mar del Plata, algunos lugares de Gessell, Pinamar, y la costanera de Mar de ajo y San clemente, porque despues.. Vas para atras.. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
hola.. yo voy del 1ro de febrero hasta el 10.. estoy segura que la calle 7 de las toninas.. luego se convierte en una especie de ruta.. mis padres van siempre y me dijeron que ahora pusieron una bicisenda.. es el lugar qeu a los costados tiene ocmo dunas y se meten con cuatris a correr.. por las dunas.. me parece que todo bien para patinar ahi! avisen si van en mi misma fecha.. asi nos juntamos! slds, Maira |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Newbie
|
Maira, soy habitué de Santa Teresita, y existe una ruta interbalnearia que las une, esta tiene una bicisenda, pero debe tener unos 500 mts. no mas... es bastante angosta y tiene arboles recien plantados que la rodean. La ruta inetrbalnearia es de asfalto negro, con bastante piedritas, no esta señalizada y no tiene banquina. Suerte |
|
|
|