Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Como les gustaria que sea | |||
| 3 dias de Patin y Morfi. (Un fin de semana Largo) |
|
32 | 69,57% |
| 2 dias de Patin y Morfi (Un fin de semana comun) |
|
8 | 17,39% |
| No me importa la duración, solo quiero ir a Manolo! |
|
6 | 13,04% |
| Nada, mejor me quedo en casa |
|
0 | 0% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Aviso por las dudas porque no lo aclare en el post original, para que no pregunte todo el mundo. Si lo podemos armar, seria para fin de año, repito, si podemos armar. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
contá conmigo... para organizar... y por favor.. consideren paquetes familiares!! no se olviden que somos 3!! jeje beso
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
fin de semana largo es genial, no estamos corriendo de un lado a otro, se pueden dar más tiempos libres y no llegamos tan hechos torta el domingo a la noche. En definitiva, si, es más caro, pero se disfruta mil veces más (aparte de que son más chances para ir a manolo y a ese de las hamburguesas gigantes )... y el quilombo de transito de esas fechas no importa... total nadie de nosotros maneja
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si Majo... en realidad mas o menos para la fecha del MDQ ultimo... la idea es encontrar un finde que no este cerca de examenes y que alla no haya ningun evento que complique la visita (torneos bonaerenses, etc) |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
faltó la opción "no me importa la duración, sólo quiero un MDQ roller tour!!!" wooohooooooo!!!!