Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
San Pedro roller tour - Semana Santa 2008
Hola a todos, con una buena nueva, estoy organizando para el fin de semana largo, de semana santa, ir a San Pedro y posiblemente a Baradero, que queda a 20 kms de San Pedro. La idea seria salir el viernes 21 de marzo por la mañana, y volver el domingo 23 a la noche. Diganme si les va la idea. El presupuesto estimado de viaje y estadia para 3 dias y 2 noches es de 150 pesos. Diganme que prefieren, tiren ideas, asi la semana que viene me pongo a full con esto. Tambien esta la posibilidad de ir en bungalow, pero es un presupuesto mucho mas alto, el que quiera, que postee, si le interesa la idea, si le parece bien ir en carpa y tambien los que querrian ir, pero en bungalow. Saludos. Javi. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Capooooooooo... si el Doc. no me deja ir a las montaniiias... me re anoto en tu viaje (si se puede ir en bici) mepa que aun no estoy para patos... alguien patino en esos lugares? carpa esta copado... pero si pinta alguna lluvia... por las dudas seria bueno ver que onda algo con techo y ver costosss genial idea...
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Javi, al fin el post tan esperado!!! Este finde miro la ruta que une Baradero con San Pedro para ver si se puede ir patinando, aunque hay que tener en cuenta la distancia... Respecto de la lluvia, no hay problema, las carpas modernas son impermeables, y ademas, en los clubes hay quinchos, y hay lugares, depende la cantidad de gente que haya, donde se puede armar las carpas tipo iglú dentro del piso del quincho, esta bueno... El sabado piso en Bara y averiguo ese tema de la ruta, el valor de las carpas en San Pedro y de los Bungalows, y algunas cositas mas... Tengo gente conocida en San Pedro que me pueden ir averiguando y reservar en su caso, por lo que estaria bueno poner una fecha tope para anotarse, para calcular cuantos van. Perdon por la extensión, nos estamos comunicando gente!! Lucas |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Javi, si necesitas una mano para la organizacion conta conmigo
![]() Blog http://huellasenelcamino.blogspot.com Flickr http://flickr.com/photos/aikidoka -------------------------------------------------------------------------------- http://rock--n--roller.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
es muy lindo san pedro lo unico, vayan con lugar reservadisimo, porque se re llena los findes largos campings recomendados: actur y tiro federal el primero es mas grande y tiene un "lago artificial" y esta un poco mas cerca del centro el segundo no esta sobre la costa ambos tienen bungalows que lo disfruten |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo voy pero si alguien se ocupa de que el ruso llegue a tiempo y si lo atan hasta las 10 de la mañana para que no moleste )Prefiero acampar y me anoto para colaborar, sólo avisá si lo necesitás. Eu |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente: mi primer viaje de pel fue a San Pedro, la verdad es que uno de los mejores viajes a mi parecer, de hecho me gusto mucho mas que mdq, el camping del tiro federal la descoce, hasta tiene pileta!!, y cruzando la calle esta el rio y se pueden alquilar kayaks, san pedrito para patinar esta muyyyy buenoooo, hay mucho para recorrer, lo unico es una bajada pendenciera, que hay, el resto ES pero 1000% recomendable gentes y ME RECONTRA SUMOOOOOOOOOOOO
|