Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Viajes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-09-2008, 17:11:45   #91 (permalink)
Senior Member

Buenísimo Tom!! y que te pareció el Snowboard? io una vez que probé no quise volver nunca más a los esquíes...

aunque ahora quiero probar los Skies Freestyle, los que tienen levantao tanto la puntera delantera como trasera (twin tip)

Rock N' Roller, Baby!
http://rock--n--roller.blogspot.com
Mapu is offline   Responder Con Cita

Antiguo 07-09-2008, 20:30:58   #92 (permalink)
Senior Member

Ahi va la foto de los accidentados.
Despues pego un par mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2838028774_ee40d8f9d7.jpg (75,4 KB, 20 visitas)

Blog http://huellasenelcamino.blogspot.com
Flickr http://flickr.com/photos/aikidoka
--------------------------------------------------------------------------------
http://rock--n--roller.blogspot.com/

Última edición por Aikidoka fecha: 07-09-2008 a las 20:35:52.
Aikidoka is online now   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 00:50:10   #93 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por Mapu Ver Mensaje
Buenísimo Tom!! y que te pareció el Snowboard? io una vez que probé no quise volver nunca más a los esquíes...

aunque ahora quiero probar los Skies Freestyle, los que tienen levantao tanto la puntera delantera como trasera (twin tip)

no tuve el placer de usarlos pero si verlos en accion en gente muy experimentada....andan a full, vi gente tirando 360, cayendo como si nada y terminar bajando la pistasde espaldasmas rapido q nosotros en tablas d frente!!!
Jamaica is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 01:15:34   #94 (permalink)
Senior Member

seee, tal cual, encima no solo lo ves bajando de "fakie" sino encaran de "fakie" a las ramaps y tiran 540s, son grosos...

el año que viene... el año que viene...

pasa que estuve averiguando y no te alquilan freestyle... solo los comunes...

Rock N' Roller, Baby!
Antiguo 08-09-2008, 10:37:16   #95 (permalink)
Senior Member

que viaje tete´s cuanto glamour dando vuelta, cuantos tapadossssss por deus

goro BB sorprendio con su actitud barra Brava, sus tatoos de allboys, su destapador de cervezas en los dientes ( nunca habia visto a nadie abrir tapitas con los dientes)

los cantores tapados: Mauri y el galleguito! jajaj la descorchann los pibes

el Dios choswal!! creo que se equivocaron con el nombre, Dios es CHOSWAL!

Mapu: es un grandeeee se pone la mochila de papa noel y nos regala su magia para todo!!!

Dany: el señor social como siempre!! JAJAJAJAJA cualquier cosa que quieran aprender le preguntan a dany

uhhh me duelen los brazos, despues sigo! besos a todos!! bolo!
Antiguo 08-09-2008, 10:58:43   #96 (permalink)
Senior Member

Holis!
Me alegro la hayan pasado tan lindo!
Espero mas fotos!
Saludos y nos vemos en la fiesta de Fer.

Nos tienen miedo porque no tenemos miedo...
Ni sumisas ni devotas: libres, lindas, locas!
val_laplata is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 11:07:03   #97 (permalink)
Senior Member

ejemmmm te falto mi baile arriba de la mesa!!!!!

Cita:
Empezado por capiboard Ver Mensaje
que viaje tete´s cuanto glamour dando vuelta, cuantos tapadossssss por deus

goro BB sorprendio con su actitud barra Brava, sus tatoos de allboys, su destapador de cervezas en los dientes ( nunca habia visto a nadie abrir tapitas con los dientes)

los cantores tapados: Mauri y el galleguito! jajaj la descorchann los pibes

el Dios choswal!! creo que se equivocaron con el nombre, Dios es CHOSWAL!

Mapu: es un grandeeee se pone la mochila de papa noel y nos regala su magia para todo!!!

Dany: el señor social como siempre!! JAJAJAJAJA cualquier cosa que quieran aprender le preguntan a dany

uhhh me duelen los brazos, despues sigo! besos a todos!! bolo!
Maia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 12:24:34   #98 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por capiboard Ver Mensaje
Jaja! Capi, qué hijo de p......

Buenísima semana, muchachos! Lo dice un ya-asegurado para el año que viene.

Antes que nada, gracias a los que me convencieron de sumarme (y mediante los PBP me fueron comiendo la cabeza).
Gracias a Carozo y todos los que me dieron consejos para ir avanzando.
Finalmente, gracias a los del depto. por cocinar (básicamente... gracias Jess y Aikidoka)

Salud!
Santiago+10 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 11:17:02   #99 (permalink)
Senior Member

La verdad que estuvo Excelente! Agradezco muchisimo a los chicos por la excelente onda, y por darme un espacio allá...

Mi viaje empezó desde aeroparque, pidiendo un pasaje a Mendoza...
Compro unos Havanas en el free shop para compartirlo con la tripulacion que me llevaría en el vuelo...
los saludo y procedo a sentarme en ventanilla de emergencia.

Al llegar me tomo un rémis a la terminal de bus, llegando a eso de las 22 hs y teniendo que esperar hasta la 1 de la matina, hora en la que salía el bus...
"No importa" me dije... dejaba los bultos en un guarda equipaje y salgo a pasear por ahí, pero no!, el guarda equipaje esta abierto hasta las 23... encuentro un cyber... el cual cierra a las 22.40... así que no hubo forma...

Paseé con todas las cosas por la terminal... estaba excelente para patinar!!! escalones bordes y barandas por todos lados!

Escuchando musica, se me acerca un vago y se me pone a cahrlar.... alto falopero resultó ser...
Contandome sobre las andanzas que haría en San Juan, me vé que tengo las cosas, y me dice... "voso no sos de acá... tené cuidado acá en mendoza que por cualquier cosa, cuetazo" y ahí lo veo que el vago estaba con las manos en el bolsillo... parecía no tener nada... pero no le bajé la guardia en ningun momento, por las dudas... cosa que al menor movimiento, le tiraba un uppercut directo a la quijada...

Hasta que se hizo la 1 a.m. llego el micro... me acomodo y me pongo a "serruchar troncos" (imagen visual de roncar como un hijo de mil)
Me despierto como a las 5 am... el micro frenado.. me vuelvo a dormir com por 1 hora, cuando me vuelvo a despertar, y el micro, frenado.... y en el mismo lugar...
Me levanto y me encuentro con la puerta abierta.... bajó y estaban los conductores tratando de sacar nieve de las ruedas de traccion... ya se me había ido el sueño así que les dije de palear de a turnos...

Hasta que llegue a Las Leñas y me encontré con los chicos en el camino!!

No conocía Las Leñas, solo por boca de otros y tenía un prejuicio un poco "negativo" por así decirlo... una vez que fui... la montaña me tapó la boca...

El snowpark es EXCELENTE!!!! me faltó agarrarle un poco la mano, así que quiero revancha!

Los fuera de pistas que me llevó Dany, no tienen desperdicio!! hermosa vista, y el andar en esa nieve es indescriptible!!

Las bajadas colectivas con los chicos, muuuy divertidas... sobre todo la partye final que Choswall siempre recibía de mi parte una frenada con nieve para él, jaja...

y el final de la tarde en el Brasero, era lo justo para terminar el día.

Pusimos mucha fiesta en el lugar!

Bienvenidos al caln snowboarder a Juancho, Santi, Javi, Jess, Gaby, Mauri!! excelente!!!
A juancho en su primera temporada ya lo llevamos a un Fuera de Pista, jaja.

Nuevamente muchas gracias! y nos veremos el año que viene

Rock N' Roller, Baby!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87