Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Senior Member
|
O.. se quedan en Bs. As. y se arman flor de pistita de snow.. Paso a ejemplificar:
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo estare yendo con mi chu a Las Leñas o Bariloche para Agosto/Septiembre. Si alguien va para esas fechas tengo equipos de snowboard para vender ya no necesito tener 3 tablas :P saludos y sino nos vemos buena nieve! |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
cuchillero, nos vemos en las leñas!!! entonces, de aca somos unos cuantos que salimos el 29-08 a las 18 Hs,
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Senior Member
|
Simplemente para compartir algunas vivencias en el Cerro Castor. No estoy muy creativo para narrar historias (y ando con un sueño marca Acme) Pero les comparto estas fotitos! Sol escondiendose entre las montañas ![]() Mapuchin entre medio de 2 picos de roca ![]() Con la muchachada ![]() Beto, quebrao del Radio luego de saltar un cañadon! (el chiste facil de la radio ya fue...) ![]() Mapu tratando de conquistar la montaña! ![]() AAAaaaaa!! Aire de Montaña! ![]() La belleza que tiene este paisaje es conmovedora. De solo verla ya puedo sentir ese famoso aire de montaña golpeando mi rostro ![]() el Team Crash Dummies evaluando el camino y rampas a saltar ![]() Mapuchin, juegando con el visor de las gafas haciendo que se distorsione la cara (solamente la fisonomía, porque la cara de guanaco la tengo con o sin efecto, ja!) ![]() Siempre que llegaba de la montaña, me ponía a charlar con la gente del Hostel Freestyle, donde me hospedaba... y de vez en cuando, me ponía a laburar, jaja ![]() Mapu con Rasta Max! ![]() En Cota 400 ![]() El team Crash Dummies, lesionaos! ![]() Mapuchin y sus guantes que piden jubilación!!! ![]() Map Ridin' ![]() Beto's Maximum Speed ![]() Mapu "Snowboardin with the Alien" ![]() Map Snowboardin! ![]() YEAH! SNOWBOARDIN RULES! ![]() Tuneando el yeso de Beto ![]() "La incision la hago acá... no?" ![]() Obra Maestra by Lau ![]() Mapuchin con la artista del Yeso ![]() Mapuchin sacando sus Garras... ![]() ... y con bigote congelao ![]() con gente que nos hicimos amigos en el hostel ![]() y con la Flopy, quien nos alumbraba la mañana del hostel ![]() Eso es todo, y de mientras le dejo 2 videitos algo divertidos.... Yendo por el caminito, filmando a Lau, Jimenita y Guille, sin darme cuenta que el caminito en un momento doblaba... y tratando hacer travesía por el bosque Eso es todo, más adelante pondré ma´s videos! Abrazo!! el mapu |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ahh grosoooo que buenas fotos!!!!; me mataron los pantalones (escoceses) de tu amigo, creo que es el modelo 08 de VANS no??, mapu junta plata asi te venis con nosotros un finde!!!
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Senior Member
|
Stamos casi todos en la misma, hoy 17-07 hable con un contacto en las leñas y me dijo! esta todo blanco, en lo que va de julio nevo dos veces! y bastante! Vamosssssss todos a snowboardearrrrrr!!!! ahhh no, perdon, casi todos porque goro es bastonero!! jajaja hace ski
|