Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Viaje Místico A Buenos Aires
Les cuento que estuve en Buenos aires del 1 al 4 de Abril, me emocioné mucho al conocer a varios de ustedes, jugar hockey en Rosedal y patinar por la ciudad y especialmente por Madero (no pude ir a Tigre porque estaba con pega), son un grupo muy lindo y es increíble la hermosa ciudad que tienen, hecha para rollear, la pasé mmmuy bien el poco rato que tuve para ponerme ruedas y espero volver a encontrarlos, gracias a Gato, Santiago, Euge , Shark, Piccc, alcoholic, Nando, etc. (no me acuerdo de todos los nicks)por la acogida. Recuerden a Rorrito (Rodrigo Ruiz) que le dejé una polera de los Místicos en la recepción del Hilton y si no la pasa a buscar estos días que alguien la rescate pa que no se pierda. Nelson Cuturrufo, Patinador Místico. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que loco! Que pena que no pudiste ir a Tigre! Me alegro que te lleves un buen recuerdo de Bs. As. PEL une gente, incluso de otros países!!!! Saludos a Chile!!! ¿cachay?
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Un placer conocerte!! Nos vemos pronto! Si Rorrito no va por su polera, se la choreo, porque está buenísima!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Igualmente. Un gusto conocerte y haber jugado un partido con vos (entró a la cancha y empezó a hacer pases de espaldas, "de fantasía" -cual G. Félix- GRACIAS POR LA MISTICA) Te esperamos cuando quieras volver. Saludos!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
G R A C I A S ! ! ! ! imponente e impesionante la polera!!! la voy a estrenar algun fin de semana por el rosedal... proximamente posteo foto.... ehhh la polera venia de paine ( chiste para chilenos only )jejeje slds...y que bien que lo hayas pasado bien... una lastima que no pude juntarme... pa´ la proxima compradre!!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ahahahhaha!!! No soy chilena per rorrito sabes que cacho todo lo que dicen los chilenos porque tengo muchas amigas chilenas!! Y mi pisco tendria que haber dejado junto a la polera de weon!!! Ahahahaa!! Espero vengas pronto a BsAs , asi patinamos juntos!! Que esti bien!!! =) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Fue un placer mistico espero que regreses pronto si no algun viaje al otro lado de la cordillera no faltara un gran abrazo y te esperamos de nuevo. Cuidate Shark
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como va man?? La verdad.. un gustazo haber jugando con vos... jugas moy bien... Yo queria mi remera de los Misticos.. y te aseguro q la usaba para ir a jugar.. Saludos y q sigas biennnnnnn a ver cuando vuelven..!!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me alegro que lo hayas pasado bien. A ver cuando se vienen un par mas y hacemos Argentina vs Chile en el Rosedal jajaj Saludos
|