Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Viajes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-05-2008, 14:59:53   #1 (permalink)
Senior Member

Y mi Kalashnikov? Fear en Rusia.

Día 1:
Otro día otro avión. Son las 1500 (hora de España), mientras escucho un poco de Ramones y veo a las azafatas pasar (increíblemente bonitas), estoy acostado en la anteúltima fila de asientos de un Boeing A320-200 de Aeroflot, que es el móvil a mi próximo destino.
Que me espera en Moscú? Francamente todavía no lo se, voy casi a lo desconocido, como siempre que me mandan a algún viaje de trabajo. Lo único que tengo en claro es que al llegar me va a estar esperando un Chofer en el Aeropuerto para llevarme a mi hotel en el centro de la ciudad.
Mañana domingo no se trabaja así que voy a poder recorrer un poco, con suerte voy a ir a la Plaza roja, al Kremlin y a dar una vuelta por el mercado donde venden todas cosas al mejor estilo feria persa donde espero conseguir un uniforme camuflado de la ex URSS .
El día lunes temprano por la mañana me encuentro con el encargado de la oficina local que me va a llevar a ver en que estado se encuentra, planificar el cableado estructurado, comprar las maquinas nuevas y tender la red (presupuesto para 6 días de estadía, la compra de 4 pcs y caja chica para la oficina 10000€ ) .
Moscú: Después del peor aterrizaje de toda mi vida, llegue al aeropuerto internacional de Mockba, cuyas siglas son SVO, a la hora de hacer migraciones tarde fácil unos 20 minutos ya que en mi foto del pasaporte tengo candado y en la actualidad estoy medianamente afeitado, entonces a la idiota de turno le costaba distinguir si el resto de la cara era parecida a la mía.. En un momento me dieron ganas de saltar el mostrador y pegarle la cabeza contra el vidrio pero con los rusos no se jode….
Mi valija fue la primera en salir por la manga, pero mientras esperaba me percate que los carteles de aduanas decían que uno no podía entrar con mas de 10000uss en Rusia sin declarar, yo llevaba casi un 40% mas. Por suerte pase directo sin que nadie me preguntara nada y me encontré con mi chofer que me llevo a dar vueltas por la ciudad.
En cierta manera me recordó a Baires, en particular por la mezcla le edificios nuevos y viejos, las avenidas con árboles y el caos de transito.
El viaje estuvo más que interesante ya que el chofer había estado en el ejercito, donde aprendió a hablar en ingles y me hizo de guía turístico relatándome los puntos mas importantes donde pasábamos, también me comento que hubo cambio de planes y no iba a ir a hotel, sino que me habían alquilado un departamento para turistas a unas 10 cuadras del Kremlin y a 15 mins caminando de la oficina.
Una vez que llego al departamento, me sorprende lo feo del edificio pero lo bonito de mi alojamiento, ahí me encontré con un fulano llamado Anatoli que no hablaba un carajo de Ingles y con señas trataba de explicarme los detalles del contrato a corto plazo y de que le pague la suma de dinero convenida.
En ese momento suena el teléfono y era Vadim, mi contacto con la oficina Rusa para comentarme que como casi toda la semana es feriado este domingos se trabaja y que me pasa a buscar a las 10 de la mañana para ir a la oficina.. Debo reconocer que me acorde de el y de todos sus ancestros cuando me dice eso, yo que pensaba irme de gira.
A todo esto ya eran como las 22 hora Rusa (19 hora España, 14hs) y yo me estaba muriendo de hambre, salgo a dar una vuelta por la manzana y debajo de mi depto encontré un supermercado abierto, hice lo que pude con el puto idioma ya que NADIE PERO NADIE habla ingles y esta todo escrito en Cirílico (Por dentro pensaba que estos putos yankees me mintieron en sus películas, yo que pensaba que todos hablaban algo de ingles…) y me compre un par de giladas para engañar al estomago. Vi algo de tele ( que por supuesto no entendí una mierda porque de los 450 canales que tiene esta tele 438 están en ruso y el resto en checo. ) y me acoste.

Dia 2:
Me levante a las 0930 hora rusa ( Demasiado temprano en el resto del mundo), comi algo y me fui a encontrar con Vadim que ya estaba esperándome en la calle. Una vez afuera paramos un taxi que para mi sorpresa en Rusia los taxis no son como en baires con el cartelito, sino que son autos individuales sin ninguna clase de regulación o de medidor que te llevan a donde vos les pidas por una tarifa moderadamente aceptable.
La ciudad se ve totalmente diferente de dia, lleno de gente caminando por las calles, mucha pero mucha policía por donde se mire, todo muy limpio y ordenado.
La oficina resulto ser muy bonita, y mi trabajo parece bastante fácil. Asi que tipo 2 de la tarde despegue y me fui a caminar por la ciudad con Vadim.
Me llevo a conocer una especie de mercado donde venden cosas típicas de Rusia, como los sombreros de piel del ejercito, las matroskas (no mamushka como le dicen en Arg).
Deje las compras para los últimos 2 días y me volvi para el depto. (mañana hago plaza roja sin Falta) .
Como estaba lindo decidí caminar, durante todo el trayecto fui observando detalladamente y me di cuenta de que mi vida había estado con los ojos cerrados, me sentí como Neo al ser liberado de la Matrix. Las mujeres de Moscú son lejos las mas lindas que vi en mi vida (en su gran mayoría). Una pendeja cualquiera por la calle pasa por arriba a la modelo argentina mas bonita. La descripción general es : Arriba de 1,70mts, piel clara, ojos verdes o grises, rubias o coloradas, y evidentemente se cuidan porque no vi gente excedida de peso.
Saque un par de fotos al kremlin desde el puente del rio Mockba, pase por el súper y me volví a casa donde me tire en la cama a ver unas pelis.

Rio Mockba (Moscu)

Fear con el Kremlin de fondo.

Catedral de San Algo (ni a palos que me acuerdo el nombre)

Continuara…..
Fear-Fas is offline   Responder Con Cita

Antiguo 04-05-2008, 21:57:22   #2 (permalink)
Senior Member

Bue.. si te conseguis una AK-47... mandame una!
Bue.. primera impresion... ni yo.. q te conozco te distingo sin candado.. MENOS la migra :s
Lindo relato y viaje...
Llevate una rusa.. bah.. si te da bola

jejej
Antiguo 04-05-2008, 22:20:04   #3 (permalink)
Senior Member

queremos fotos de las rusas no tuyas! ahahahah!!!!!

SpikeBH is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 02:41:52   #4 (permalink)
Senior Member

давай, жевательного пакетов, помещает фотографии русских женщин
Antiguo 05-05-2008, 09:11:47   #5 (permalink)
Senior Member

fede alto viajecito
no se llama SAN PETERSBURGO la catedral?

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 09:55:51   #6 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por aajhusky2 Ver Mensaje
fede alto viajecito
no se llama SAN PETERSBURGO la catedral?
Nopi, la Catedral de San Petersburgo está (casualmente) en San Petersburgo (Leningrado antiguamente).

La Catedral en cuestion es la de Cristo El Salvador, fue construida en 1997 a pocos metros del Kremlin, en el mismo lugar donde en 1833 fue abierta una con el mismo nombre. Abrio sus puertas al público en el año 2000 y tiene capacidad para 10.000 personas...

Saludos,

PD: Al fin alguien que me secunda!!! me la paso corrigiendo a la gente cuando dice "mamushkas"

But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly, because you tread on my dreams.

Jona_Baires is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 10:01:02   #7 (permalink)
Senior Member

Hermosas Imagenes!!!

Que lindo es Viajar!!!

=)
MYMELODY is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 14:05:38   #8 (permalink)
Senior Member

Dia 3:
El puto sol de las 5 de la mañana me levanto cruelmente, parece que aca en verano hay solamente unas 7 hs o menos de oscuridad… Muy muy muy malo cuando no tenes persianas en tu habitación….
Me asomo por la ventana y veo que el trafico esta imposible, por lo que tengo que descartar ir a trabajar en Taxi (para adentro pienso que va a ser una larga caminata) .
Luego de desayunar algo liviano empiezo a caminar rumbo al kremlin, lo que llamo mi atención fue la cantidad de soldados y de vehículos militares rodeando la fortificación. Parece que se viene el gran desfile por el 9 de mayo y llegaron tropas de todo el país para la capital.
40 minutos mas tarde llego a la oficina sin sobresaltos ( no vale la pena explicar lo que hice todo el dia)
Como a las 5 de la Tarde salimos con Vadim a comprar un par de cosas y yo me separo a 2 cuadras de la Plaza Roja… Una vez ahí quede impresionado por su extensión, Es algo ENORME, nunca pensé que podría ser tan grande.
Saque un par de fotos del Kremlin, de la catedral de San Vasilio y de algunas cosas que no tengo ni puta idea de cómo se llaman.
Cuando me aburrí de sacar fotos me volví para casa y me pegue una ducha, y ahora mismo estoy tirado en la cama viendo tele como un idiota porque no entiendo un carajo lo que dicen.

Subte de Moscu

San Basilio

Kremlin

Pd, por pedido popular En algun momento le voy a sacar fotos a las niñas, pero me da cosita con la policia secreta y todo eso por aca no se jode...
Fear-Fas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 14:09:51   #9 (permalink)
Senior Member

Hacete el gil y saca al paisaje y dale a full al zoom y apunta una niña...
Espero no te apunte a vos la policia...
Antiguo 05-05-2008, 14:14:32   #10 (permalink)
Senior Member

JAJAJAJJA!
No te alcanza con una Slovaca gato? tenes que apuntar a toda la union sovietica??
ajjajaja

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86