Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Vacaciones en Florida
Hola Amigos! Empezó mi semana de vacaciones, me vine a Miami. Hoy fui con dos buenos y viejos amigos (Andrea y Santiago) a uno de los cayos de la florida que se llama Bahía Honda... hicimos playa todo el día, lo pasamos genial!!! Ahí van dos fotos con un poco de sol que imagino en Baires debe hacer frío... besos y abrazos! ![]()
a pesar de lo que digan... orgulloso de ser Argentino! ![]() Última edición por ari fecha: 31-07-2008 a las 22:36:43. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
pero no fuimos a ver los jardines nada mas... no no... el motivo principal eran estas pequeñas máquinas endemoniadas! jajajaja! ![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
también fuimos a las playas de los cayos de la Florida por la "overseas highway", es la autopista en la que se filmó la película "Mentiras Verdaderas" que va sobre el agua uniendo las diferentes islitas del sur... ![]()
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
de regreso en Miami nos quedamos en casa de Andrea, se mudó a un edificio muy lindo que tiene unos 50 pisos y en el piso 10 hay un parque con piscinas, jacuzzi, sillones y unas carpas muy lindas para dormir la siesta! ![]() ![]()
a pesar de lo que digan... orgulloso de ser Argentino! ![]() Última edición por ari fecha: 31-07-2008 a las 21:59:33. |
|
|
|