Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
deja de quejarte que esta todo caro! mas bien que esta caro! es EUROPA! Disfrutala, y para subir mas fotos, create una cuenta en photobucket o alguna hosteadora, y las linkeas, es mas facil y no te cargas de megas l cuenta del foro. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che, Cat, que bueno que te compraste dos ojotas ! Sino ahi ibas a estar en problemas !! jaja ![]() Que buena la bitácora del viaje ! Seguí contando y anotando, si te da fiaca pasarlo, armate un blog, vamos , ud. puede ! Cómo que tu inglés apesta ? Mirá que te hincharon transoceánicamente para que practiques, eh ? Shame on you ! Qué pibe desobediente !! Supongo que allá ahora el padre de Alex te tendrá a raya , con la fotito que posteaste una vez. .. jajaja Que bueno encontrarse en Europa ! Espero que les esté yendo muy bien y suerte con la búsqueda de laburo, y ...si conseguis de baby sitter, no mates a ningun nene que para visitarte para llevarte fasos, nos queda re lejos ![]() Besos nene !!!
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
EEEEE GATEN PUTEN!!! Que bueno gato...subi mas fotos, pero alguna en la que estes! saludos a Alex y a la flia...no me imagino vos conociendo a los padres de alex...aspero momento! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buenísimo neneennnnnn!!! Como dijo tu amigo Alfred, ImageShack, Photobucket, Flickr o Picasa, come on, gaten!!!!! Que verte nadando es un evento que no se pueden perder!!
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
nahhhhhhhhhhh, sos una mierda gato, sabelo traes alfajores ?
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
GATO la mejor onda y segui contando.
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Palermo, recoleta, mi casa, donde me despierte, etc.
|
Buenísimas las fotos gato, posteá alguna de la campera super abrigada y las ojotas, jeje. Pasala bien, ah y si por casualidades ves algún tobillo en oferta, me lo traés??? Saludos a Alex
|