Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Viajes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-08-2008, 10:23:20   #211 (permalink)
Senior Member

VAmos cerrando esto.. ya q lo q sigue, bulgaria y austria y castillos de eslovaquia.. lo hare de argentia BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Si senores, para voler me dolian los pies, las fuking ojotas me habian lastimado, asi q hice tooodo descalzo..

Cruzar a lo argentino... notese la cara de Vera de "ups, me apuro o me pisa".. jejjeje

X hacer esta foto... me dejaron atras una cuadra.. tuve q correr cual salvaje.. como la foto.. "salvaje en la citi" jajaj

Seee. la comi.. no se q era, pero era algo turco. Les dije q la comi era barata aca?

Mi postre.. muy dulce jejej

Ya en el dpto/casa de Vera... q era como una fortaleza... muy lindo..

Salimos al jardin a tomar una siesta para seguir a la tarde.. ella se puso a jugar con el perro..

"si, yo tb te quiero" mientras se fuma unm pucho jojoj

Antiguo 14-08-2008, 10:29:41   #212 (permalink)
Senior Member

Despues de eso, salimos a romper la noche, mas bien ella tenia un apointment con una pareja, asi q nos dejo q caminaramos x ahi para encontrarnos mas tarde..

Nos tomamos el Pre-metro y algo q me sorprendio es q un gitano nos hablo en hungaro, ingles y espanol. Es como q en argentina un negro cabeza te hable en 3 idiomas.. :s
En fin, nos bajamos, caminamos algo y nos subimos a un mini subte, muy viejo (historico, como nuestra linea A) y muy lindo..
Aca dejo foto de esa caja de zapatos, estoy sentado en una punta y ahi nomas, estaba la otra jaja

Solo tenia 4 vagones... y las estaciones iban acorde, como una lego ciudad :O

Desde aca yyo estaba casi en la otra punta de la estacion :s

bue, despues sigo, me tengo q ir..
Antiguo 14-08-2008, 10:33:27   #213 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por Trixia Ver Mensaje
Gato, si todavía estás por Budapest y tenés ganas de patinar, andate a la plazita que está en el lado de Pest (essste, no me acuerdo el nombre, pequeño detalle), pero seguro la encontrás porque está bien en el centro. Ahí tipo 7 o 7.30 se reúne el grupo de patín. Y los viernes, hacen recorrido.
En Viena también salen los viernes a la noche.
SL2
Trixxxx...
Mira, hungria ya me fui hace rato.. pero si, me patine tooodo el domingo toooda la city... fue exelente!
ACa en viena si salimos una vez, pero no se hizo x q estaba la fun zone ya q x esos tiempos estaba la eurocopa. Si sali hace unas semanas y como el dia estaba feo, no fue mucha gente, eramos como 70 personas maso... el viernes anterior habian sido 700!!! :S

Si patine tb en Bratislava un viernes nocturno.. y ou shea.. eran como 500 .. jajajja tengo videos y todo..

eso si, ellos solo patinan en verano, x q invierno.. tienen q salir con esquies jajaj
Antiguo 14-08-2008, 13:11:46   #214 (permalink)
Senior Member

Ahora hablando seriamente, muy grosso gato.
Y no da para quedarte por esos pagos? A mi me daria como cosita volver para Arg...
Fear-Fas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 21:32:02   #215 (permalink)
Newbie

Nooooo!!!! Ésto no puede terminar así, quiero más!!

Excelente toda la historia y los relatos, mejor que cualquier telenovela. :P

Sé q apenas nos conocemos, pero de corazón me alegro que se hayan encontrado y que disfruten de algo tan lindo. (Y)

BEsos,

PD: Seguí subiendo fotos!!! :P

"El hombre es el único arquitecto de su propio destino."
Jioll is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2008, 00:55:35   #216 (permalink)
Senior Member

si..deberia terminar.. pero lleva horas entre subir y armar las cosas
Vamos a hacer un intento a pedido del publico..
Antiguo 31-10-2008, 01:32:26   #217 (permalink)
Senior Member

Bue.. acabo de dijarme y tenia unas cuantas subidas sin postear... asi q dejo esas ultimas y despues con time.. seguire

Despues de bajar de el subte, vera nos dejo en la calle.. y bue.. a caminar..

Este es el equivalente al teatro colon.. nuestro

La esquinita.

Como le gustan a Santi.. torcidas..

Siguiendo x la calle, entramos a una casa de info turistica.. ahi saquee todo lo q pude jejej. Otra foto.. de la calle

UN poco mas adelante.. llegamos como a una plaza.. todo muy lindo, en especial las turistas rubias eslovacas, wow!

Despues fuimos a hacer shopping (como toda buena chica q es ), casi muerooo...
como todo hombre sabe.. esperar 3hs no es gracioso.. pero bue.. las cosas estaban regaladas! (bendito tipo de cambio) x eso ella aprovecho. Me dormi mientras esperaba.. ah! ese remera me la habia comprado como suvenir...

Y bue... la ultima, ya afuera... (era hora princesa.. )

Saludos y... en otro momento subo mas..
Antiguo 31-10-2008, 07:51:53   #218 (permalink)
Senior Member

que lindas fotitos felix =P....

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvió mi firma!
butter is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2008, 16:40:41   #219 (permalink)
Senior Member

Buterosa.. nena.. gracias..
seguro te veo en el mega.. no? NO?

bue.. agrego unas mas ya q ta aburrido en mi work..

me olvide.despues de finalizar shoop.. seguimos y terminamos frente al danubio con el Palacio real de fondo (el mismo q estuvimos en el dia) desgraciadamente justo FUCKKK!! me quede sin bat.. x q al rato prendieron las luces y era un espectaculo a parte el puente de las cadenas y el palacio real

mas tarde, seguimos caminando hasta el centro de la city y nos encontramos again con Vera.. q nos llevo a una calle horrible.. .. eso y las calles de BLADE.. eran lo mismooo...!!
pasamos x unos pasillos para llegar x la parte de atras de un shoping abandonado.. en la puerta, habia custodia digna del mismisimo infierno (parraaa) lo mas gracioso.. es q pasabas a un ascensor.. y el q nos llevaba en el ascensor.. era el remero de los q se mueren y tienen q ir a Caronte... x dio... era.. era.. nose como describirlo.. le queria sacar una foto.. pero bue.. me habia quedado sin bat
Llegando... bajamos del ascensor y pasamos pasillos mal iluminados, todo abandonado, era un shoping q habia cerrado. Habia turistas.. sillones.. seguias y salias a la terraza.. toda hecha merda.. con sillas peores.. pero tenias una vista de la city con musica y barra. solo habia gente chic .. ni hablar q se hablaba en .. nose.. 10 idiomas? TOOODOOOSS extranjeros.. :s
en fin.. un espectaculo.. q nunca mas vere en mi vida.. creo.. (y espero)

todo sin fotos
Antiguo 31-10-2008, 16:50:11   #220 (permalink)
Senior Member

Bue.. dia domingo:

vera nos abandono a las .. 8 am.. pero nos pedimos permiso de quedarnos en la cama ya q no queriamos madrugar.. y bue.. concedido..

Salimos.. tipo.. no me acuerdo.. creo q .. 10-11.. fuimos hasta la estacion de tren.. qno quedaba cerca pero patinando.. con las mochis con todo.. asi q llegamos y las dejamos..
ACa la estacion.. un lujo totaaaaaaaallllll..
Este video es de nosotros.. maracando los pisos buscnando .. no me acuerdo si pasajes o q..
http://s292.photobucket.com/albums/m...oestdetren.flv

Foto de la estacion.. del lado de adentro..

Otra..

Bue.. saliendo de la estacion.. a mi princesa le habia quedado algo en el tintero del dia de ayer... a q no saben q era??... SIIII shoppiinnnngggg...

Te queda bien...

Bue.. asi.. 30min.. yo.. practicando la gran paciencia..

VAs a ver en casaaa!!

ultima.. x el momento.. grrrrrrrrrrrrrr

cya

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86