Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#211 (permalink) |
|
Senior Member
|
VAmos cerrando esto.. ya q lo q sigue, bulgaria y austria y castillos de eslovaquia.. lo hare de argentia BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! Si senores, para voler me dolian los pies, las fuking ojotas me habian lastimado, asi q hice tooodo descalzo.. ![]() ![]() Cruzar a lo argentino... notese la cara de Vera de "ups, me apuro o me pisa".. jejjeje ![]() X hacer esta foto... me dejaron atras una cuadra.. tuve q correr cual salvaje.. como la foto.. "salvaje en la citi" jajaj ![]() Seee. la comi.. no se q era, pero era algo turco. Les dije q la comi era barata aca? ![]() Mi postre.. muy dulce jejej ![]() Ya en el dpto/casa de Vera... q era como una fortaleza... muy lindo.. ![]() Salimos al jardin a tomar una siesta para seguir a la tarde.. ella se puso a jugar con el perro.. ![]() "si, yo tb te quiero" mientras se fuma unm pucho jojoj
|
|
|
|
#212 (permalink) |
|
Senior Member
|
Despues de eso, salimos a romper la noche, mas bien ella tenia un apointment con una pareja, asi q nos dejo q caminaramos x ahi para encontrarnos mas tarde.. Nos tomamos el Pre-metro y algo q me sorprendio es q un gitano nos hablo en hungaro, ingles y espanol. Es como q en argentina un negro cabeza te hable en 3 idiomas.. :s En fin, nos bajamos, caminamos algo y nos subimos a un mini subte, muy viejo (historico, como nuestra linea A) y muy lindo.. Aca dejo foto de esa caja de zapatos, estoy sentado en una punta y ahi nomas, estaba la otra jaja ![]() Solo tenia 4 vagones... y las estaciones iban acorde, como una lego ciudad :O ![]() Desde aca yyo estaba casi en la otra punta de la estacion :s ![]() bue, despues sigo, me tengo q ir..
|
|
|
|
#213 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Mira, hungria ya me fui hace rato.. pero si, me patine tooodo el domingo toooda la city... fue exelente! ACa en viena si salimos una vez, pero no se hizo x q estaba la fun zone ya q x esos tiempos estaba la eurocopa. Si sali hace unas semanas y como el dia estaba feo, no fue mucha gente, eramos como 70 personas maso... el viernes anterior habian sido 700!!! :S Si patine tb en Bratislava un viernes nocturno.. y ou shea.. eran como 500 .. jajajja tengo videos y todo.. eso si, ellos solo patinan en verano, x q invierno.. tienen q salir con esquies jajaj
|
|
|
|
|
#215 (permalink) |
|
Newbie
|
Nooooo!!!! Ésto no puede terminar así, quiero más!! Excelente toda la historia y los relatos, mejor que cualquier telenovela. :P Sé q apenas nos conocemos, pero de corazón me alegro que se hayan encontrado y que disfruten de algo tan lindo. (Y) BEsos, PD: Seguí subiendo fotos!!! :P
|
|
|
|
#216 (permalink) |
|
Senior Member
|
![]() si..deberia terminar.. pero lleva horas entre subir y armar las cosas ![]() Vamos a hacer un intento a pedido del publico..
|
|
|
|
#217 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bue.. acabo de dijarme y tenia unas cuantas subidas sin postear... asi q dejo esas ultimas y despues con time.. seguire ![]() Despues de bajar de el subte, vera nos dejo en la calle.. y bue.. a caminar.. Este es el equivalente al teatro colon.. nuestro ![]() La esquinita. ![]() Como le gustan a Santi.. torcidas.. ![]() Siguiendo x la calle, entramos a una casa de info turistica.. ahi saquee todo lo q pude jejej. Otra foto.. de la calle ![]() ![]() UN poco mas adelante.. llegamos como a una plaza.. todo muy lindo, en especial las turistas rubias eslovacas, wow! ![]() ![]() Despues fuimos a hacer shopping (como toda buena chica q es ), casi muerooo... como todo hombre sabe.. esperar 3hs no es gracioso.. pero bue.. las cosas estaban regaladas! (bendito tipo de cambio) x eso ella aprovecho. Me dormi mientras esperaba.. ah! ese remera me la habia comprado como suvenir... ![]() Y bue... la ultima, ya afuera... (era hora princesa.. ) ![]() Saludos y... en otro momento subo mas..
|
|
|
|
#219 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buterosa.. nena.. gracias.. seguro te veo en el mega.. no? NO? bue.. agrego unas mas ya q ta aburrido en mi work.. ![]() me olvide.despues de finalizar shoop.. seguimos y terminamos frente al danubio con el Palacio real de fondo (el mismo q estuvimos en el dia) desgraciadamente justo FUCKKK!! me quede sin bat.. x q al rato prendieron las luces y era un espectaculo a parte el puente de las cadenas y el palacio real ![]() ![]() mas tarde, seguimos caminando hasta el centro de la city y nos encontramos again con Vera.. q nos llevo a una calle horrible.. .. eso y las calles de BLADE.. eran lo mismooo...!! pasamos x unos pasillos para llegar x la parte de atras de un shoping abandonado.. en la puerta, habia custodia digna del mismisimo infierno (parraaa) lo mas gracioso.. es q pasabas a un ascensor.. y el q nos llevaba en el ascensor.. era el remero de los q se mueren y tienen q ir a Caronte... x dio... era.. era.. nose como describirlo.. le queria sacar una foto.. pero bue.. me habia quedado sin bat ![]() Llegando... bajamos del ascensor y pasamos pasillos mal iluminados, todo abandonado, era un shoping q habia cerrado. Habia turistas.. sillones.. seguias y salias a la terraza.. toda hecha merda.. con sillas peores.. pero tenias una vista de la city con musica y barra. solo habia gente chic .. ni hablar q se hablaba en .. nose.. 10 idiomas? TOOODOOOSS extranjeros.. :s en fin.. un espectaculo.. q nunca mas vere en mi vida.. creo.. (y espero) todo sin fotos
|
|
|
|
#220 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bue.. dia domingo: vera nos abandono a las .. 8 am.. pero nos pedimos permiso de quedarnos en la cama ya q no queriamos madrugar.. y bue.. concedido.. ![]() Salimos.. tipo.. no me acuerdo.. creo q .. 10-11.. fuimos hasta la estacion de tren.. qno quedaba cerca pero patinando.. con las mochis con todo.. asi q llegamos y las dejamos.. ACa la estacion.. un lujo totaaaaaaaallllll.. Este video es de nosotros.. maracando los pisos buscnando .. no me acuerdo si pasajes o q.. ![]() http://s292.photobucket.com/albums/m...oestdetren.flv Foto de la estacion.. del lado de adentro.. ![]() Otra.. ![]() Bue.. saliendo de la estacion.. a mi princesa le habia quedado algo en el tintero del dia de ayer... a q no saben q era??... SIIII shoppiinnnngggg...![]() Te queda bien... ![]() ![]() Bue.. asi.. 30min.. yo.. practicando la gran paciencia.. ![]() ![]() VAs a ver en casaaa!! ![]() ultima.. x el momento.. grrrrrrrrrrrrrr ![]() cya
|
|