Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Der Gaten...
Bue gente, sigo en europa, austria mas precisamente donde todos hablan aleman yy no entiendo una goma .Aca como ya sabran hace calor, mucho de el. Mi primera preocuupacion al salir de ezeiza era llegar a tomar el transbordo en frankfurt para austria ya q tenia una hora para hacerlo y yo no leo aleman... y mi ingles no es muy bueno q digamos. Durante el vuelo q fue de noche pude ver algunas ciudades de brasil y el pais en gral como es de noche. Muy diferente a como esta "hecho" u organizado con Argentina. Mientras Brasil esta desordenado, Arg. esta como si fues un piso de mosaicos con las ciudades en las puntas. Lo malo del viaje fue sobre Espa;a, hubo un turbulencia feita y te das cuenta q no hay mucho para hacer salvo rezar ser un Locke x si el avion si cae asi salis de esa :S. En frankfur despues de estar perdido x q no entendia bien donde ir y preguntando en ingles, logre llegar al chequeo q me dejo con las cosas en la mano junto con mis pantalones colgando corriendo x los pasillos para llegar al otro avion y SI! lo logre jejej Una hora despues estaba en Viena y ahi me dicen mientras esperaba mi bolso, q si bien yo pase la prueba de alcanzar mi avion, mi bolso no tuvo tanta suerte y q seguia en frankfurt. Hablando un ingles q apestaba con el tipo de la compa;ia, me dicen q me lo mandan la otro dia a donde yo se lo indicara, ups... no se la dir... x suerte detras de vayas me esperaba Alex q termino de arreglar todo. Bue camino a casa estaba el partido de austria con polonia creo... ahi me di cuenta dos cosas: las villeras q van gritando con banderas a la cancha y eso... iban acorde a los autos hermosos q pasaban y la media de los chicos... es de 1,70 y algo para arriba, se imaginan, en argentina era petiso, aca me tengo q cuidar q no me pisen :s Otra cosa q vi finalmente es lo q me dijo santi y yo ya intuia.. todo tiene un orden y funciona como un reloj suizo. Si bien esta es una de las mejores ciudades del mundo, uno se da cuenta q hay muchas cosas q no pasan x la adquisicion o hubicacion... sino x la mentalidad de uno mismo, CUIDAR lo de uno, hacer caso a las indicaciones x ejem son dos de muchos ejem q se pueden ver... Bue... aca llegue un jueves y tb estuve el viernes inclusive para irme el sabado a eslovaquia... si, la prueba dificil, conocer al padre jejej y la flia tb ![]() Dejo dos fotos, una es donde maso vivo, a dos cuadras, la arquitectura es hermosa, te dan ganas de sacarle una foto a todos los edificios. Si miran las calles son chiquitas, pero las veredas son enormes y sobre ellas esta la bicisenda dnd van a los pedos. Sobre la calle pasa el strassenbanh (premetro) x toda la city y los autos q van a los pedos pero todos en orden, razon x la cual es medio dificil patinar en la calle o x q te tocan bocina x q no quieren q patienes x ahi... o x q uno no esta acostumbrado al strassen y ya q no emite sonido y sin darte cuenta te puede llevar puesto ![]() La otra es del room del dpto q no tenemos muebles... pero es hermoso y es enorme.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sabado
Bue, dia sabado encaminandome hacia eslovaquia cuando salgo noto lo de la primera foto... no todo es plata aca... hay gente q no tiene tanto, sino el de la camioneta amarilla tb seria un mercedez. La bici? es del due;o del mercedez q le gusta hacer ejercicio de vez en cuando :P. La 2da foto ya es en eslovaqui.. desgraciadaemnte x una cuestio de espacio no puedo subir mas.. pero la arquitectura es hermosa tb como en viena. La segunda foto es de los jardines traseros de la casa de gob de eslovaquia La 3ra es un reloj de bratislava q sale en todas las postales. La 4ta es debajo del reloj q hay una rueda en el piso q te marca las distancias hacia cada ciudad del mundo y hacia donde esta.. x ejem bs as esta a 11835 km :s. Notese los bares super caros ordenados cual recoleta. La 5ta es antes de cruzar el Danubio... x dio.. uno de los rios q veia en geografia y me preguntaba para q carajo queria saber eso jajaj. Ese dia conocia a la flia y tb hice shopping en un local q tenian la oferta de cada prenda q te lleves, tenias otra de igual o menor precio.. GRATIS! y se.. me gaste 70 euros pero compre un jean, dos pantalones, una campera super abrigada dos ojotas y dos remeras hermosas..
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que bueno gatoooo...disfruta estoooo a plenoo (q sin dudas lo estas haciendo je) Mas fotooss..para los que soñamos en viajar pero por ahora no podemos y nos conformamos con ver fotitos ajenas jeje Muchos exitos allaaa y que la pases muuuuuuuy lindo sobre todo...total, siempre se puede volver
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
Gatoooooooooooooooooooooooooooooo!!! que lindo todo!!! y ya te veo tratando de entender alemán... jejeje abrite un flickr o un picasa y empezá a subir fotos!!!! y algún día abrí el msn y me contás como te fue con la flía.... besossssssssssssssss
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que buena onda gato!!! que lo disfrutes a full!!!!! ![]() Te tiro un par de frases para decirles a las señoritas si queres... jejeje Lutsch meinen Schwanz! und Ich werde alles deine Muschi lecken! Saludos
|