Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Senior Member
|
No desarmen la lista 1.Goro (con coche? llevas a tu hijo?) (con auto) 2.Ale K (con coche? llevas a tu gato?) (con auto) 3.Jess 4. wido 5. vlad 6. Raymar (si el chapista termina con el auto toy con tutu) 7. euge 8. Micro (con auto) 9. CA-RO 10. LAU 11. Ori 12. Phoenix (y este quien es?) 13. D 14. Krok 15.alejandro Moya 16. Jose Maciel 17. Sole Basualdo 18. Pablob 19. Tio huber (con auto) 20. Hanni# (con roller) 21. Shartzz 22. Max 23. Tincho (sin auto) 24. Melody (sin tutu) 25. Aikidoka (por ahora sin auto) .... A confirmar: 1 Andy 2 Ari 3 Laucia 4 Lesy 5 Josefina 6 Lukas (no tengo auto, pero quiero ir, alguien me lleva????) 7 Jhony (no tengo como ir =( ) |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jhony vamos como seaaaa!!! Venite!!! =)
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Senior Member
|
1.Goro (con coche? llevas a tu hijo?) (con auto) 2.Ale K (con coche? llevas a tu gato?) (con auto) 3.Jess 4. wido 5. vlad 6. Raymar (si el chapista termina con el auto toy con tutu) 7. euge 8. Micro (con auto) 9. CA-RO 10. LAU 11. Ori 12. Phoenix (y este quien es?) 13. D 14. Krok 15.alejandro Moya 16. Jose Maciel 17. Sole Basualdo 18. Pablob 19. Tio huber (con auto) 20. Hanni# (con roller) 21. Shartzz 22. Max 23. Tincho (sin auto) 24. Melody (sin tutu) 25. Aikidoka (por ahora sin auto) .... A confirmar: 1 Andy 2 Ari 3 Laucia 4 Lesy 5 Josefina 6 Lukas (no tengo auto, pero quiero ir, alguien me lleva????) 7 Jhony (no tengo como ir =( ) 8 edithpsi (si voy llevo el auto) |
|
|
|
|
|
#76 (permalink) |
|
|
El hecho que no sepan como ir no significa que vayan a confirmar... por lo tanto...lukas y Jhony, no quedarian en la lista de anotados??? de hecho lukas dice que quiere ir... Solo una observación. D P.D.: la lista a confirmar no debería ser para los que no saben si van o no.. ??? |
|
|
|
#77 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Senior Member
|
O sea, los que quieran ir que se anoten, si no hay autos se va en combi o micro o algo, salvo que alguno aclare, si no es en auto no va, asi lo borro por comodo pero los que quieran ir, alguna forma de ir va a haber, asi que anotese el que quiera ir, asi mas o menos vemos cuantos somos.
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Newbie
|
1.Goro (con coche? llevas a tu hijo?) (con auto) 2.Ale K (con coche? llevas a tu gato?) (con auto) 3.Jess 4. wido 5. vlad 6. Raymar (si el chapista termina con el auto toy con tutu) 7. euge 8. Micro (con auto) 9. CA-RO 10. LAU 11. Ori 12. Phoenix (y este quien es?) 13. D 14. Krok 15.alejandro Moya 16. Jose Maciel 17. Sole Basualdo 18. Pablob 19. Tio huber (con auto) 20. Hanni# (con roller) 21. Shartzz 22. Max 23. Tincho (sin auto) 24. Melody (sin tutu) 25. Aikidoka (por ahora sin auto) 26. Nati .... A confirmar: 1 Andy 2 Ari 3 Laucia 4 Lesy 5 Josefina 6 Lukas (no tengo auto, pero quiero ir, alguien me lleva????) 7 Jhony (no tengo como ir =( ) 8 edithpsi (si voy llevo el auto) |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola! Alguien puede disiparme una duda? En la lista figuran nombres, de gente que no conozco el usuario del foro. Me puede alguien decir quiénes son? Como sabrán o habrán notado; ha varios los agregué al msn para mandar mails y demás; pero me falta gente. Aquellos que no esten agregados y quieran estarlo, mandenme por privado el mail. Gracias! -José Maciel -Sole Basualdo (es Solemadero?) -Tincho -Shartzz -Max -Josefina
|
|