Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
Fer... no esta en el word pad de la compu...??? Lo hicimos en compu... si mal no recuerdo...ahora me tengo que acordar tambien de darte la pastillita...???? Creo que voy aahblar con la susodicha... hay algo que ta mal... o es simplemente tu edad... a ver si te contagia un poco de juventud esa preciosura...!!!! POR FAVOR!!!!! Javi...habla conmigo... Este tipo esta mas perdido que perro en la neblina... Pero si, tenemos un par de ideas..asique ya nos juntaremos a charlarlas.. pueden salir unas pizzas con cervecita fria en el dpto, si te va... si Fer??? Besotes! D |
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
No se que me deparara el futuro pero me sumo.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mary! te lo festejamos en Rosario. Les cuento que por lo que estoy averiguando, pasajes ida y vuelta, hotel 2 estrellas con desayuno, sale entre 180 y 200 pesos por persona. En un hostel saldria aproximadamente 140 pesos, hago encuesta a ver si prefieron hostel u hotel? el tema del hostel es que no hay ninguno tan grande como para que estemos todos juntos, en cambio, en el hotel, ademas que las habitaciones son un poco mejores, estariamos todos juntos en el mismo hotel. Los precios son sin haber peleado (soy bueno peleando precios) serian 2 desayunos, 1 noche, 2 dias, averigue los 2 dias completos, porque el año pasado algunos tuvieron problemas para bañarse el segundo dia porque el check out era al mediodia, esos precios serian con 2 dias completos y peleando seguro que una cena o almuerzo les robo. Yo les voy tirando data para que vayamos viendo como hacemos. Última edición por GoroAlbo fecha: 16-07-2008 a las 12:48:59. |
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
Javi, mi humilde opinion es que vayamos a un hotel, justamente por el tema de los baños. Si vamos a estar solo 2 dias y queremos aprovechar a full el tiempo, es un garron perderse 4 horas para bañarse. Igual soy consciente de que el hostel al que fuimos la ultima vez fue un caso aparte, no volveria por una cuestion de principios (un raton barbaro el dueño). Chauchax!
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
ni lo dudo, HOSTEL!!!! si, el tema de las duchas es verdad q atrasa, pero para la hora q volvemo y la hora vamos a "cenar" llegamos con el tiempo (y eso q el año pasado el hostqel q me toco solo tenia un baño). ademas, a la noche en las habs de a muchos te cagas de risa habiendo pasado por dos mardel (en hotel) y dos rosario (en hostel), me resulta mas divertido hostel