Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Senior Member
|
También digo presente...
Espero poder ir y Day decile a Fer que haga algo con lo que le propusiste, sería bueno reunirnos...saben que en casa siempre son bienvenidos...saludos!. |
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo seguramente me prendo.. y Gaby seguramente tambien.. Opino HOSSSSTEEELLL!!! ahi esta lleno de pitufos re macanudos! en los hoteles no ![]() Y prometo no pintarme de mimo ![]() Saludos! -King- |
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]() Seriamente.... hostel u hotel? no me decido todavía. Eramos 20 y pico para una sóla ducha. Tardamos más de dos horas hasta que el úlimo se haya bañado (por eso hubo quienes cenaron directamente en el hostel) No se.....
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Senior Member
|
Les cuento que por lo que estoy averiguando, pasajes ida y vuelta, hotel 2 estrellas con desayuno, sale entre 180 y 200 pesos por persona. En un hostel saldria aproximadamente 140 pesos, hago encuesta a ver si prefieron hostel u hotel? el tema del hostel es que no hay ninguno tan grande como para que estemos todos juntos, en cambio, en el hotel, ademas que las habitaciones son un poco mejores, estariamos todos juntos en el mismo hotel. Los precios son sin haber peleado (soy bueno peleando precios) serian 2 desayunos, 1 noche, 2 dias, averigue los 2 dias completos, porque el año pasado algunos tuvieron problemas para bañarse el segundo dia porque el check out era al mediodia, esos precios serian con 2 dias completos y peleando seguro que una cena o almuerzo les robo. Yo les voy tirando data para que vayamos viendo como hacemos.[/quote] JAVI,,,,PLEASE,,,,HOTEL MEJOR SI BIEN PREFIERO LOS HOSTEL Y SON MAS BARATOS,,,NO TENGO GANAS DE ESPERAR DOS HORAS DE NUEVO PARA DUCHARME Y ENCIMA VOLVERSE DE NUEVO SIN DUCHARSE. NO DA VA,,ES SOLO MI OPINION,,,,,,PAU |
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me sumo a la opinion general del acá arriba firmante. Yo no esperé casi nada en el hostel que me tocó, pero bueno.... Vamosssss . Hotel, hostel, Camping, Vamos !!! Wido, Majo, Ale y todos los de fin de octubre/principios de noviembre un plus de equipaje = llevemos torta y velitas ![]() Prometo patinar aunque sea una vez antes de ir a Rosario
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me sumo tambièn! La realidad es que no hay hostels para la cantidad de gente que viajamos . El año pasado fuè un caos con la ducha!!!, si una sola para tooooodos , con el baño.......... no me gustaria repertir la experiencia,. ademàs de la mala onda del dueño. Es preferible que todo el grupo este junto en el mismo lugar, es mi opiniòn. saludos , Barbie |
|
|