Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola a todos. En el laburo me mandan a Cordoba para fines de este mes. El tema es que estoy entrenando fuerte para correr un Sudamericano y no puedo dejar de patinar tantos dias. Queria saber si en Cordoba hay un lugar como el Rosedal o tipo el circuito KDT donde se pueda andar. Les mando mucho saludos a todos y gracias Fede |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
en realidad no... lo más parecido es el Parque Sarmiento (cerca del barrio de Nueva Córdoba)... ojo de no ir de noche, porque se pone un poco heavy... fuera de eso, las calles no están en muy buen estado, y los automovilistas no te respetan (de hecho, si pueden te pisan), más si estás solo...
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola. Como te dijo Solemadero lo mas parecido es el parque Sarmiento. Los martes, miercoles y viernes alrededor de las 19:30 se junta un grupo en el cual hay un par de pibes que hacen patin de velocidad, tal vez ellos te puedan dar una mano. Se juntan en la calle Dante, que es la calle central del parque. Espero que te sirva. Y si, ojo con los cordobeses que son de terror al volante, jaja (te lo dice un cordobes) Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Newbie
|
olvidate... las calles estan echas percha... y circuitos nada... como te dicen parke sarmiento puede llegar a safar pero no es recomendable... x lo menos yo no te lo recomiendo...yo me vine a cba a hacer unos tramites y iba a traer los patos, pero dsp dije "para q si las calles son una mierda, y los peatones son muñecos" asi q ni lso traje... desde mi punto de vista no te recomiendo andar en patos x cordoba... mucha gnte loca... en mi opinion aguantate sin rollers y sali a correr x el parke y lito... nos vemos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Misma opinión de los chicos... en COR los automovilistas son bastante zarpados (sip, aunque parezca mentira más que en BUE), el que gana la esquina pasa, la regla de "la prioridad es del peatón cruzando por la esquina antes de doblar" y "la senada peatonal" son ignoradas por muchos, no es que todos manejan así, pero se nota la diferencia sobre todo cuando te putean sin razón o te tiran el auto encima. Si tenés que entrenar tal vez lo mejor sea correr con buen calzado. Un abrazo y suerte!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pero che! parece que nunca anduvieron por calles feas!!! no es tan así tampoco! Patine en Cba mientras estuve ahi... la Nuñez esta barbara para patinar en horarios tranquilos de tráfico... los autos no respetan las normas, pero andas patinando por Av Cba en BsAs es lo mismo.. o por callao!!!! no es tán trágico cordoba a mi modo de verlo.... igualmente no es ideal pero es lo que hay. En cuanto a lugar, en el chateau estan los pibes del IPEF (creo que se llama así) y les han hecho el instituto a nuevo con instalaciones nuevas, quizás hay algo nuevo ahí y ninguno lo sabe.... los que viven en Cba averiguen de onda! Salu2 Joaco Pd: cuando vaya, me llevo los patos y arreglo para salir |
|
|
|