Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Fiesta en Salta
Hola amigos! El fin de semana pasado fue el cumple de un amigo que vive en Salta, así que me hice una escapada para allá. Lo festejó en la finca que tiene a unos 10km de la ciudad de Salta, es un lugar increíble, una casa histórica que por esa noche se transformó en boliche. Aquí les dejo algunas fotos de la previa a la fiesta ya que luego guardé mi cámara, bailé y tomé toda la noche así que me olvidé de sacar mas fotos... jejeje... pedí que me enviaran las de la fiesta, hubo unas 150 personas mas o menos. Saludos!!!
a pesar de lo que digan... orgulloso de ser Argentino! ![]() Última edición por ari fecha: 05-08-2008 a las 21:48:42. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
ari muy buenas fotos puedo preguntar con que camara las sacaste?
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
gracias! por supuesto que podes preguntar, las saqué con una Sony DSC-S90 de 4.1MP, nada del otro mundo ni profesional. La mayoría de las fotos están sacadas automáticamente con función baja luz (con el dibujito de la velita), sin flash, apoyando la cámara en piedras, mesas o paredes y con el disparador automático para evitar que se moviera la cámara en el momento de tomar la fotografía ya que sobre todo las del exterior salieron con baja velocidad. Algunas veces más vale maña que tecnología... no? jajaja! un abrazo!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sip, esa es la finca, y me encanta ese lugar! Mi amigo tiene un dpto en Salta, y los findes van para ahí. El verano pasado pasé una semana allá! 100% recomendable para desestrezarse!
|