Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mis queridos compañeros de ruedas y tablas!!! les deseo una semana espectacular a pura nieve, golpes y carcajadas!!!! la espera llegó a su fin... a DISFRUTAR!!! y con aglo de suerte nos estamos viendo la semana que viene abrazos y besos el mapu |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Qué tengan un super viaje!!! Los jodio. Ya decidí este verano tomarme solo una semana de vacaciones para que me quede una para el próx. invierno y visitar la nieve. Pasenla de putis madre y traigan chocolates!
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente!!!! Ojala q la pasen de 10 y q se diviertan a mas no poder!! Q tengan buen clima y puedan tirarse por toda la montaña!! Dany, kiero ver videos de 360º!!!! Ayer estaba viendo un programa de temporada d invierno y mostraron las leñas....esta q explota!!! Suerteeeeee!!!! |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
Espero que tengan un MUUUY BUEN VIAJEEEE!!!. Pasenla super lindo y si descontrolan , no cuenten ![]() Yo me quedo acá haciendo de babysitter ![]() Besos para todos los snowboarderos en general y uno grandote para uno en particular
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
besos para todos los snowboarder, hasta ahi estamos, pero si tenemos en cuenta que solo uno de todos los snowboarder que mencionaste hace ski, deduzco que elbeso en particular es para esa persona!! asi que GOROOOOOOOOOOOOOOOOO HACETE CARGOOOO
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
me parece que estas un poquitito desactualizado con la info eh!!! Goro...es un ex-bastonero!!! sisi, se dejo llevar por las masas snowboarders y se fue a alquilar su tablita... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
jaja y es asi cuando se de cuenta que se etubo aburriendo tantos años arriba de los skies n lo va a poder creer, el tiempo que desperdicio con palitos en las manos, y botas de plastico, y sin poder bajar por cualquier lado
|