Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Las Leñas snowboard tour 2008
Como muchos ya saben, un grupo de gente de PEL nos vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre a hacer snowboard a Las Leñas, sisi, yo queria hacer sky, pero como seria el unico, me decidi y voy a hacer snowboard tambien. Somos como 20, asi que abro este espacio para poder ir poniendo todo lo que se les ocurra y que termine el 7 u 8 de septiembre con todos aca de nuevo posteando fotos, videos y anecdotas del viaje. Saludos. Javi. PD:estoy contando los dias quiero nieve!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
nos ospedamos en el cirrus apart hotel, calculale en base 4 personas, apart medios, seguro y pasaje ida y guelta, $ 2400.- para la agencia $ 100.- para mi!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pd. desde ya les digo que cuando vuelvo vendo todo mi equipo a saber, tabla F2 tuneada, al extremo, medida .47 con fijaciones peak, mas pita homemade, mas botas burton drive X talle 8.5 si puedo pongo las fotos que le corresponden PD1 no pude poner las fotos porque no se como se hace, 6 años de foro al pedo
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
un abrazo p.d. van en bus o avión?
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
nos vamos en bus
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
A toda la banda... veré de hacerme unos días e intentar irme por lo menos 2 días y así poder compartir la montañas con ustedes... Para que vayan calentando los motores... aqui tienen estos clips que están alucinanteeeeeees! Esto es como hacer wakeboard en la nieve!! 0:24 = miren por donde se desliza el muy culiao! Este huacho, además de robarme la idea de ir tipo superman... fijensen el foot plant que hace en el minuto 0:24 yambien.... andando con una fijata suelta... que groso! Y estos de acá... simplemente se van de mambo! ---- mi evidencia de que io hacía el superman con la tabla (tuve que optar esta opcion porque se me rompió la fijación luego de un salto medio turbulento) |
|
|
|