Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Viajes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-09-2008, 09:22:07   #1 (permalink)
Senior Member

Alguien conoce ARECO?

SAN ANTONIO DE ARECO, Dicen que es muy lindo, tengo ganas de ir un finde a comer un asadito y descansar en alguna posada, alguien de aqui fue?, conocen algun buen lugar para recomendar?
se los agradecere muchooo
besotes

Antiguo 02-09-2008, 10:27:49   #2 (permalink)
Senior Member

si averiguas algo por tu cuenta por favor ponelo acá! a mi tambien me interesa san antonio de areco.
hace poco pasé el finde en rawson (pci de bs as) y lo recomiendo mucho.
neim is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 10:34:30   #3 (permalink)
Senior Member

Nunca fui y tengo ganas de conocer, tengo amigos q sonde alla y nico tambien viaja pro laburo, dicen que es muy lindo, ideal para ir a descansar, hacer turismo rural y comer asadito al aire libre...

El amor no es una practica, es vibrar en la improvisacion....
Anguis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 10:53:21   #4 (permalink)
Max
Senior Member

Ubicación: Palermo, recoleta, mi casa, donde me despierte, etc.

Yo fui un par de veces, es mooooooooy lindo, igual mucho que digamos no salí del campamento. Mucha paz, pero mucha paz.
Antiguo 02-09-2008, 13:04:10   #5 (permalink)
Senior Member

Sí fui a San Antonio de Areco Antropo...

Fui hace 10 años atrás, a una pileta que íbamos con mis viejos, familares y amigos por 3 años seguidos en año nuevo, la pile daba al rio de San antonio, muy lindo lugar, mucho fresco, verde y para hacer asados, espectacular el lugar.
Este año fui con alumnos de la Colonia de Chicos Especiales y te tendría que averiguar como se llama el camping al que fuimos, ya que el mismo es muy amplio, tenés para hacer asado por todas partes y está al lado del rio, o sea repito lo de espectacular.
Dejame que te averigue Antropo, y paso la data por acá, te parece?, besos y saludos.
Taty is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 13:36:29   #6 (permalink)
Senior Member

Sino entra a la web de la ciudad de areco hay vas a tener mucha info.

El amor no es una practica, es vibrar en la improvisacion....
Anguis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 13:52:18   #7 (permalink)
Senior Member

en la pag hay de todo..

http://sanantoniodeareco.com/
neim is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 14:08:32   #8 (permalink)
Senior Member

MUY lindo...
pero MUY eh.
j0an is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 15:11:23   #9 (permalink)
Senior Member

San Antonio de Areco no está lejos y tiene muchas cosas interesantes si te gustan los lugares al aire libre y con el plus de tener mucha historia.

Podés salir a acampar recreos que están a la vera del río y pasar un fin de semana por o solo un día y volver.

Tenés el museo de motivos populares Ricardo Güiraldes (escritor de lituratura gauchesca, autor de Don Segundo Sombra) que fuera casco de estancia de una de los Güiraldes que es bastante representantiva de las estancias de la Provincia de Buenos Aires en tiempos de Rosas.

Para el turismo internacional está lleno de otras estancias que se dedican a la doma, jineatada, payada, empanadas, asado y bailes tradicionales.

Si tenés como llevar bicis es ideal para ir a pedalear, muchos parajes con sauces llorones y arecas que dan un buen marco para el pedal y los pájaros de fondo (pío pío).

San Antonio de Areco se especializa en una artesanía que la consideran netamente arequera, los trenzados que lo realizan artesanos que trabajan el cuero (trenzadores) y que el turismo los lleva a sus países de orígen. Hay mucha artesanía en cuero, en soga (trenzados e hilados) y también en tallado en madera y con calabazas.

Compartir un asado en alguno de los recreos de Areco es lo más....

No se si todavía está, a dos cuadras del casco histórico del poblado está "La Ollita de Cobre" una casa regional de alfajores arequeros son impagables, confituras en chocolate y además la dueña te explica la historia del Yingo Biloba (arbol originario de China con hojas que cambian del rojo al cobre-terracota y luego amarillo) que tiene en el frente del local que es la casa.

Si podés ir a Areco, no te lo pierdas, es espectacular
disfrutalo !

Javitoo

En Pel te pueden pasar muchas cosas, mucha gente también pasa y otros sin embargo quedan.
Pero, sabés lo más importante ? que te pasen cosas

Un viaje de ida, antes y después...
javitoo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 15:19:30   #10 (permalink)
Member

Yo Fui!!!

En el 2006, estuve tres dias en un lugar que se llama "La Posta de Vagues", es un lugar muy lindo y tranquilo atendido por sus dueños, se come muy, pero muy bien,las habitaciones, si bien son chicas, pero muy lindas y comodas.
Es bien para descansar y desenchufarse de todo, comer rico y dormir.
Esta fuera de lo que es la ciudad, fui en micro y luego remis, es un toque.
El lugar es ideal para ir en pareja, podes andar a caballo, salir a caminar, hay animales, tiene pileta, los desyunos son con muchas cosas caseras y ricas.
Lo recomiendo.
Saludos
Lukas

Vamos por más......
Lukas is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86