Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Rosario Roller Tour 6,7 y 8 de Diciembre de 2008
Queda confirmada la fecha para el viaje a Rosario, cuando volvamos de Mardel posteo toda la data definitiva y empiezo a juntar señas(por si a alguno se le hace pesado, la idea es que se pueda señar el viaje con 50 pesos y pagar el resto mas cerca del viaje), los 3 dias con hotel, desayunos, almuerzos, viaje ida y vuelta la idea es que salga entre 250 y 300 pesos. Igual para que vayan sabiendo, la idea es salir del Rosedal el sabado 6 de diciembre temprano a la mañana tipo 6 de la mañana, para llegar a Rosario a las 10, tener todo el 6, el 7 y volver el lunes 8 de Diciembre feriado, a eso de las 18 salir de Rosario para estar aca a las 22. PROXIMAMENTE MAS INFO |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hace ya varios años que ando por PeL y nunca pude ir a Rosario. Este año, voy! 1- j0an 2- Trixia
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
No Impossible!!! Esos dias Toca mama en River!!! =/ Y mama es mama!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
1- j0an 2- Trixia 3- Solemadero (pregunta... por que no salimos el viernes a la noite como la otra vez?)
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
1- j0an 2- Trixia 3- Solemadero 4- Jhony Me quede con ganas el año pasado je
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
si fuera otra fecha, me anoto. El 8 es mi cumple asi q no creo.
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
.
|
|
|