Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola chicos! Del 20/2 hasta el 10/3 estaremos con Claudia nuevamente en Baires. Como consideramos que cruzarse el Atlántico en una lata de sardinas es muy poco y nosotros somos re-grosos :P , queremos agrandar el viaje y hacer una semana + o - en la Patagonia.Tengo amigos en Puerto Madryn y en Tierra del Fuego, por lo cual son estaciones qué puedo tomar en cuenta. Alguien sabe si hay ballenas ahora o se fueron ya todas porque se cagan de calor? Les agradecería recomendaciones en cuanto a organización del viaje, precios, hospedaje (barato de ser posible), etc. Gracias!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Un amigo de mi bestfriend tiene una estancia en Tierra del Fuego, le pregunto qué onda los precios (de ahi y aledaños) y te paso la dataaaaaaaaaa!!! Qué Lindo Alemán que vengas a Baires otra vez con Claudia!!! Tengo ganitas muchas de verte!!!! Besototesssssssssssssssssss, Luli
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Chris este año se fueron antes las ballenas y creo que no hay ninguna por ahora, no sabria decirte que pasara para febrero/marzo con lo que cambia el tiempo quizas ya vuelvan. Si me entero te aviso
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias chicas! ![]() Hoy Claudia va a pagar los pasajes, así que está seguro que vamos para allá. Me quiero comer una vaca enteraaaaa!!!!! Si no hay Ballenas, entonces podria ser el Perito Moreno. Alguien puede tirar alguna posta o dato? Mil gracias, Christian |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
http://www.welcomeargentina.com/peritomore...turisticos.html tal ves te sirva!!!! por mi parte yo creo que la semana que viene me rajo para el bolson o los 7 lagos no se todabia que voy a hacer, voy en carpa asi que no te puedo hablar de costos de hotel, con respeto a los pasajes yo salgo de bahia blanca y entre y ida i vuelta me sale $150 pero pensa que de bahia a buenos aires tb tengo $ 150 asi que no te sabria decir cuanto seria el costo del pasaje desde bs as , lo unico que te puedo decir es que si viajas al sur una cabaña sale 100 dolares por dia (me conto un amigo que se fue a san martin de los andes) cualquier duda pregunte. saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo viajé desde BAires hasta Angostura hace pocas semanas y el micro ida y vuelta [hasta Bariloche] me salía $320 para ir cómodo [coche cama], así que común saldrá un poco menos y según la empresa tendrás que averiguar por transbordo desde Bariloche si te hace falta [o no]. Yo fui con ANDESMAR, la ida todo bien, pero tuvinos un pequeño conflicto a la vuelta por cuestiones de seguridad [tuvimos la mala suerte de quedarnos en ruta a una hr. de Neuquén ciudad y no habían puesto las balizas reglamentarias en la ruta, ya era casi de noche]. Via Bariloche creo que tiene micro de transbordo y mejor servicio pero creo que es un buen toque más cara... Calculá desde Baires unas 21 a 25 hs de viaje...[hasta Bariloche]
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias por los datos, chicos. Madryn quedó tachado. Las ballenas no están ahora. Me lo confirmó mi amiga que vive allá. :cry: Así que enfilaremos hacia Tierra del fuego y el Chaltén y en avión. Ni en pedo me paso 3 días de viaje nada más en micro. Después necesito una birome para pintarme la raya del c**o de nuevo. :P Una cabaña $100 el día? naaa, ni que nadara en guita. Igual somos 2, así que nos quedaría grande. Alguien sabe los precios de las excurciones y entrada a los parque en los glaciares y Tierra del Fuego? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
(No hay marrón, pero negro si)
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Nunca fui a Tierra del Fuego ni los graciares, snifff... Por si acaso, me compre un marcador grueso (color azul).
|
|