Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola a todos, como sabran algunos de nosotros fuimos a Mardel el fin de semana pasado. Si a alguien le interesa, hice un compilado de videitos y arme un video mas largo (33mb). Es mi primer intento en edicion de videosss asique se aceptan criticas (solo constructivas). La verdad que la pasamos genial y a continuacion esta la prueba.. puse 2 direcciones x si una se llega a caer: Ftp de Kiki Ftp de Tomich |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
funny!!!11 kiki tas loco por andar arriba del coso ese, ya me entendes
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo pensé lo mismo tas crazy man!! muy bueno el videchoto, crítica constructiva, muy largo, pero muy bien editado
|