Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cuanto te gustaria que dure un viaje de PEL? | |||
| Un fin de semana. |
|
11 | 47,83% |
| Un fin de semana largo. (Ver NOTA) |
|
10 | 43,48% |
| Me da igual. |
|
2 | 8,70% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Chicos, la idea de esta encuesta es ver como les gustaria armar un posible viaje de PEL en cuanto a la duración. Saludos, Fede's NOTA: Tengan en cuenta que los costos de los fines de semana largos son de un 50% mas ademas de que hay que pagar un dia mas. Osea, si un viaje de fin de semana sale 100, en un fin de semana largo sale 180. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
me parece que aparte de los costos hay que tener en cuenta que cuando el viaje dura solo el fin de semana, nos pasamos la noche del viernes viajando, todo el sábado patinando y a la noche estamos todos fusilados y ya no tenemos ganas de salir... y para dormir me quedo en casa, vio?
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me parece mejor fin de semana y no uno largo ya que en estos se va muchisíma gente y se complica en todo...conseguir lugar para comer, dormir, patinar, etc. y respecto a las rutas son un desastre por la cantidad de autos...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
igualmente, si se arma con tiempo y calma se consigue todo para el finde largo (dormir, comer, viajar) lo que si va a haber mas gente en los espacios patinables (calles, costanera, peatonal o lo que fuese)
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Igualmente no hay taaaaaaaanta gente. No es como es verano. Hoteleria, Comida y transporte son conseguibles con tiempo. Pero es verdad que los fines de semana largos encarecen mucho el costo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Y ya esta Fede!!! vamos un Finde semana corto
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
cueck! para mi tiene razón fede en lo que puso con respecto al destino... segun el lugar, la duración... igual si fuese por mi, me iría un mes y listo :P
|
|