Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
|
ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO ROSARIO :desinteresado: :desinteresado: :desinteresado: :desinteresado: AGUANTE ROSARIO!!!!!!! QUIERO!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mi voto fue para Mardel... Me encantaria hacer MDQ un finde largo. Si bien el año pasado la pasamos espectacular, no pudimos patinar nada de lo que habiamos pensado. Solo fuimos de un lugar a otro cuando la lluvia nos dejo. Y mardel da para mas que eso. En caso de hacer Rosario o San Pedro, estan buenos tambien, pero no tienen lugares para patinar mas de 2 dias. Asi que en ese caso, solo seria un finde comun. Dany B) |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
La verdad q la pase barbaro en todos los lugares... tanto San pedro... Rosario... Mardel. Pero me gustaria volver a Mardel... me gusto el mar... asi q mi voto fue para mardel!!
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
Las respuestas son muy buenas, pero remarco un par de cosas. Cuando voten por otros lugares recuerden poner alguna alternativa. Como dijeron, rosario y san pedro dan para un fin de semana. MDQ da para 3 dias. Eso es mas que nada por la relacion superficie a recorrer y el costo. Piensen que un fin de semana largo sale mucho mas que uno comun y no da ir 4 veces al mismo lugar porque nos quedamos sin a donde ir. Sigamos asi que esta muy buena la charla! Fede's |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
|
Alguien dijo por ahí que quizás para MDQ no le da el lomo... Fui a un solo viaje a MDQ y a uno solo a Rosario, pero lo que patinamos en rosario fue zarpado!!!!!!!! Nunca patiné tanto en mi vida... Ta bien que en MDQ llovía y no pudimos patinar mucho... pero lo de rosario fue mortal... |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Senior Member
|
me refería a que no da el lomo por el tema de tanta subida, bajada y demasiado viento... nunca fui a rosario, pero mi imagino que las condiciones climáticas son más amistosas... con respecto a la cantidad de horas que se patinan, eso no es problema
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Senior Member
|
Estaria bueno un campamento al stilo Boy's Scout!! Seee campamento a Full!!
|