Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como va gente, todo bien? eso espero Bueno, el propósito del thread es para Organizarnos aquellos que vamos a visitar complejos de Ski y Snowboard, para poder, los que uqueren, ir juntos o fijarse en que fecha va cada uno, para ver la posibilidad de verse en la temporada. io por lo pronto estoy estimando irme a San Martin de los Andes, para la temporada media, y me estaría yendo en 2 partes: una en la primera semana de Agosto, y otra en la ultima semana de Agosto. Fijensen gente, quien dice que no nos encontramos por ahí Saludos el mapu |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno, este año me quedare con las ganas de practicar el mejor deporte que hice en mi vida... una pena grande, pero me fume las vacaciones en verano... Ojala les toque mucho polvo! Saludos! -King- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Que bueno!! Yo hago SNOWBOARD... voy todos los años a Las Leñas con un grupo de amigos, somos bastantes y por lo general vamos a Delphos. Este año estamos viendo de ir como para las 2 ultimas de Agosto. El que se prenda sera mas que bienvenido!!! Es un grupo de gente ALUCINANTE. Cuando vayamos cerrando precios les paso si les interesa. Besos.- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo me voy a Las Leñas en finde largo del feriado del 17/08 alguien se prende??
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Alguien hizo el Work Experience USA o alguno de esos viajes donde se labura un invierno en centros de ski en EEUU? Tenia gansa de ir esta temporada, tal vez si alguno lo hizo podamos charlar del tema, salutes :loco: |
|
|
|