Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Vamos chimenten para los que no fuimos
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
queeny formó una hermosa pareja con la foca gigante de la rambla, hay fotos ![]() no te chives roomate!! que a la competencia de lechón en este viaje nos anotamos todos!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo me diverti dejando pedazos de mi dedo en una baldoza ¬¬u
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
JAJAJA..que comico el marcianito!!! :P No olvidarse de el MILAGROOOOO del agua convirtiendose en VINOO...como no se nos ocurrio llevar colorante rojo??? IMPORTANTE para el proximo mdq :P
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
Yo todavía no puedo creer que haya perdido mi MP3 player en el bolike y que Kpi lo haya encontrado !!! (En realidad debo tener algún Angel cuidandome... vivo perdiendo todo y después lo encuentra alguien, o algo pasa que termina en mis manos nuevamente). Pero resumiendo aun más la anécdota: GRANDE KPI ! B) Salutes. |
|
|
|