Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Revisando archivos, la primer y ultima visita del Pel a rosario fue en el año 2004.. Estaria bueno que vallan pensando una nueva fecha para volver y seran muy bienvenidos!!! saludos! LOLy
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
en enero voy en algun finde... tengo amigos... el que quiera ir... que avise y roleamos por la costanera
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
naaaa si fuimos hace 3 años y habia re buena onda, hasta nos acompaño la policia para cuidarnos (sin sarcasmos ni nada de eso) salvo que esta prohibicion sea nueva...
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
JAJA Tal cual..es raro...lo ultimo que faltaba..''prohibido patinar en esta ciudad'' :huh: :P A mi me encataria viajar a Rosario para rollear...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
ya se postearon en el foro, fotos de carteles que colocaron en rosario de prohibido patinar. Tal vez nos excedimos un poquito jugando a la mancha con rollers a la noche en el monumento de la bandera :8 :unsure: Obvio que se puede patinar en rosario, pero deben haberlo prohibido en los lugares mas interesantes :cry: |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
esos carteles creo que eran de la ciudad mala onda de mendoza, no se si en rosario tambien habra mendoza mala onda :P
|