Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
CONCURSO FOTOGRÁFICO RT MDQ 2006 La idea es que a la vuelta del viaje las fotos que se sacaron tengan una distinción en tres categorías. CATEGORIA1: FOTO MÁS REPRESENTATIVA DEL RT MDQ 2006 (Primer, Segundo y Tercer lugar) CATEGORIA2: MEJOR PAISAJE EN EL RT MDQ 2006 (Primer, Segundo y Tercer lugar) CATEGORIA3: LA FOTO MAS GRACIOSA/ESTUPIDA DEL RT MDQ 2006 (Primer, Segundo y Tercer lugar) Las fotos que participan son las que se suban al FTP de KIKI, (después les paso la dirección de la carpeta) o las que se envien a este mail: rtmdq2006@gmail.com . FECHAS: Se reciben fotos hasta el MIERCOLES 11 DE OCTUBRE El veredicto del jurado deberá estar listo el MIERCOLES 18 DE OCTUBRE Jurado: Bart Icaro Fear-Fas Algún modesto premio habrá para los primeros de cada categoría. Saludos a todos y GRACIAS POR COPARSE!!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
i'm in........ Si mi riñon me deja obvio ^^
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
QUE BUENOO! voy a sacar fotos obvio pero sin la intencion de participar..no soy tan caradura :8 pero me encanto la idea!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
buenisima la IDeA yo solo digo de poner una limitacion... no poner fotos donde el fotografiado no kiera salir. Las influencias del alcohol sobre una persona pueden ocacionar muchos problemas. :P |
|
|
|